“Nazi las pelotas”, tuiteó el presidente Javier Milei, que salió, sacado, a defender al empresario Elon Musk tras las acusaciones que se virtieron en las redes por el polémico gesto que lanzó durante la asunción de Trump.
El Jefe de Estado argentino se deshizo en elogios para el dueño de Tesla y de X (ex Twitter), a quien llegó a calificar como “uno de los hombres más importantes de la Historia, que esta empujando el progreso humano a ritmos vertiginosos, y siempre ha defendido la libertad en su forma mas pura”.
Milei pagó así los gestos que Musk le viene prodigando y auguró que el empresario de origen sudafricano “será considerado uno de sus grandes aportes a la humanidad, tomando control de una plataforma (por Twitter) que se suponía era un foro de debate público, pero resulta que estaba programada para cancelar cualquier discurso que no fuera el discurso woke hegemónico”.
Milei quiere “cazar zurdos” con Trump y Elon Musk
La pérdida de la hegemonía discursiva en Twitter es la razón, siempre según Milei, por la cual “toda la progresía internacional se monta sobre el inocente gesto de Musk para tildarlo de Nazi“. Ya que, dijo, “su lucha por la libertad atenta contra el control hegemónico del wokismo internacional”.
“Pero el mundo cambió. Elon no está solo. Los que luchamos por la libertad ya no estamos solos. Somos millones”, planteó Milei, que mencionó además al flamante presidente estadounidense, Donald Trump, a quien sumó a una extraña “caza de zurdos”.
“No sólo no les tenemos miedo. Sino que los vamos a ir a buscar hasta el último rincón del planeta en defensa de la LIBERTAD. Zurdos hijos de putas tiemblen. La libertad avanza. VIVA LA LIBERTAD CARAJO”, escribió, derrapando una vez más.