back to top
10.6 C
La Plata
domingo 19 de octubre de 2025
AUGURÓ 4 DÉCADAS LIBERTARIAS

Ramiro Marra dijo que el proceso de Javier Milei tendrá éxito en 40 años

"Los argentinos votamos un proceso de 40 añis", fueron las palabras textuales de Ramiro Marra a Feinmann en LN+, en referencia a cuando se verán los resultados

¿Cuatro décadas necesita la transformación que propone Javier Milei?, se preguntó el televidente promedio que estaba sintonizando LN+, la tarde-noche de este último viernes de mayo, después de escuchar a Ramiro Marra. Es que el dirigente libertario planteó una visión audaz y realista sobre el impacto de la política que lleva adelante su líder.

Durante esa entrevista con Eduardo Feinmann, Marra afirmó que el pueblo argentio votó para que el proceso de cambio sea largo y sostenido, extendiéndose por, ni más ni menos que… 40 años.

Estas declaraciones generaron polémica y curiosidad, especialmente porque la mayoría de la población espera resultados rápidos y tangibles.

EL DISPARADOR DE EDUARDO FEINMANN

“¿Cuándo consideras que van a llegar las inversiones? Porque eso todavía está muy en veremos, ¿no?”, comenzó preguntando Eduardo Feinmann.

Te puede interesar
El “New York Times” destrozó el rescate a Milei orquestado por Donald Trump

El “New York Times” destrozó el rescate a Milei orquestado por Donald Trump

El diario neoyorquino calificó de “apuesta temeraria” el plan de Scott Bessent, secretario del Tesoro de Donald Trump, para sostener el peso argentino y respaldar a Javier Milei

Cuando salga la ley de bases; cuando terminemos con la inflación como lo estamos haciendo; cuando los argentinos sigamos bancando este proceso que es lo que está pasando“, fue la respuesta inicial de Ramiro Marra.

Ramiro Marra afirmó que los beneficios de la política libertaria se verán recién dentro de 40 años

Fue después que Marra argumentó que la política libertaria no puede evaluarse en términos de un mandato presidencial o incluso de una década. Llamó a no esperar resultados inmediatos, sino a considerar la política como un proceso a largo plazo.

Vos decías la palabra paciencia, pero para tener paciencia tiene que haber esperanza, para tener esperanza tiene que haber confianza, y este gobierno generó una confianza en el poder ejecutivo y en la dirigencia política que nos está gobernando hoy, que no hacían los anteriores, porque nos mentían“, explicó.

Según él, los efectos completos de las decisiones tomadas hoy, solo se podrán manifestar plenamente después de cuatro décadas. Lo dijo en estas palabras:

“En campaña decíamos el camino difícil que había que hacer, no el camino fácil. Fíjense que así y todo nos votaron. Milei ya habló de cuarenta años… Los argentinos votamos un proceso de cuarenta años, en donde lo más importante se va a dar en los primeros años, pero que tenemos que esperar cuarenta años para ver todos los beneficios“.

La elección de 40 años no es arbitraria. Marra sugiere que este período representa una generación completa. Es el tiempo suficiente para que las políticas se arraiguen, se adapten y se consoliden. Según su ideario, durante estas cuatro décadas, las ideas libertarias se entrelazarán con la cultura, la economía y la sociedad, dejando una huella profunda y duradera.

Últimas Noticias

Insólito cruce electoral: La Libertad Avanza denunció a un candidato por usar la imagen de Patricia Bullrich

La Libertad Avanza denunció a Gabriel Chumpitaz por usar sin permiso la imagen de la ministra Bullrich, mientras el candidato denunció "persecución política".

Los argentinos cada vez más al límite: la morosidad familiar alcanza niveles récord

La morosidad familiar tocó un récord histórico del 6,6%, impulsada por refinanciamiento de tarjetas y salarios que no alcanzan para cubrir lo básico.

La peor cara de los Hells Angels en La Plata: en manada, golpearon a un repartidor y a un trapito

Lo que parecía una visita tranquila terminó con escenas de violencia en las calles de La Plata. Integrantes de los Hells Angels protagonizaron dos enfrentamientos

Un gobernador PRO imita a Kicillof con descuentos en supermercados

Nacho Torres implementa promociones en supermercados y comercios, una medida típica de Kicillof que él suele criticar.

Primavera Sound: Vuelve a la Argentina uno de los festivales de música más reconocidos en el mundo

El festival que trajo a artistas como Jack White, Pixies, Arctic Monkeys y Björk se realizará otra vez en el país.

Primavera Sound: Vuelve a la Argentina uno de los festivales de música más reconocidos en el mundo

El festival que trajo a artistas como Jack White, Pixies, Arctic Monkeys y Björk se realizará otra vez en el país.

Pamela David reveló que fue invitada a la TV Pública y el programa nunca salió: “No les gustó lo que dije”

Las redes repudiaron y denunciaron censura por una entrevista que le hicieron a Pamela David en la Tv Pública.

Indignado, Nico Vázquez negó los rumores de que va a ser papá y Gimena Accardi habló del nuevo romance

Gimena Accardi opinó acerca de la confirmación de la relación de su ex con Dai Fernández, compañera de elenco en Rocky.

El tornero viral lo hizo otra vez: “Menos ver el mercado de bitcoin y más ensuciarse las manos”

El influencer Bruno Contigiani volvió a defender la importancia de aprender oficios y se volvió viral en las redes.

“La bondiola de Wanda”: Maxi López encendió MasterChef con picardía y guiños a Icardi

El exfutbolista volvió a brillar en el reality de cocina con una mezcla explosiva de humor, ironía y viejos códigos compartidos con su ex pareja. “La bondiola de Wanda” fue el plato de la noche y el nuevo fenómeno viral que puso a todos a hablar

Judiciales y Policiales

La peor cara de los Hells Angels en La Plata: en manada, golpearon a un repartidor y a un trapito

Lo que parecía una visita tranquila terminó con escenas de violencia en las calles de La Plata. Integrantes de los Hells Angels protagonizaron dos enfrentamientos

Detienen a un hombre acusado de abandonar el cuerpo de una anciana de 84 años en un camino rural

El hecho ocurrió en agosto en General Belgrano, donde fue hallado el cuerpo de una mujer envuelto en una frazada. Ahora se supo que el hombre que la cuidaba la había abandonado ahí

Periodista de La Plata detenido acusado de agredir y hostigar durante años a su expareja

La justicia de La Plata dispuso la detención del periodista Agustín Raimondo, imputado por lesiones graves doblemente agravadas en perjuicio de la expareja

Conmoción en La Matanza: una mujer ahogó a su hijo de dos meses en un balde

Una mujer de 37 años fue detenida este jueves en el barrio Villa Dorrego, partido de La Matanza, acusada de haber asesinado a su hijo

Detuvieron a una joven en Ensenada por clavarle un cuchillo a su propia madre

Una violenta escena familiar conmocionó a los vecinos de Punta Lara, en el partido bonaerense de Ensenada, cuando una joven de 19 años fue...

Sociedad

“No es un producto de alguien”: el Indio elogió el talento de Lali

El Indio elogió a Lali por su talento y autonomía artística, destacó su cover de "Vencedores vencidos", aunque tampoco le escapó a la política nacional.

Gritos y escándalo en ANDIS a un mes de la Ley de Emergencia en Discapacidad: “Nos volvimos algo que no somos, violentos”

Trabajadores y familiares de personas con discapacidad irrumpieron en las oficinas de ANDIS desesperados ante la falta de respuestas.

El día de la madre se celebra con la 1° Fiesta Criolla de la Mujer Rural: todos los detalles de un evento libre y...

Con un fuerte arraigo en la tradición y el objetivo de homenajear a las mujeres del campo, la Municipalidad de Magdalena llevará a cabo...

El clima en la provincia de Buenos Aires hoy viernes 17 de octubre: cielo cubierto, viento del sur y una máxima de 22 grados

El Servicio Meteorológico Nacional y Meteored anticipan un viernes mayormente nublado y con aire fresco en toda la provincia. El viento soplará del sur y sudeste, con temperaturas que oscilarán entre 14 °C y 22 °C. No se esperan lluvias.

La periodista Agustina Peñalva denunció al aire a Walter Graziano por acoso: “Hace dos meses vivo una película de terror”

Agustina Peñalva relató el horror que vive por el acoso de Graziano, el hombre que estuvo un mes preso por haber acosado antes a otra periodista. Además, tiene denuncias de su ex esposa.

CieloSports

El historial completo del Clásico Platense: cuántas veces se enfrentaron Estudiantes y Gimnasia

Estudiantes recibirá a Gimnasia en una nueva edición del Clásico Platense en UNO, que sigue sumando capítulos. Repasá qué dice la historia: cuántos partidos se jugaron y cuántos ganó cada uno de los clubes.

El historial en UNO: cuándo fue el primer Clásico Platense y qué dicen los números

Estudiantes y Gimnasia volverán a enfrentarse en el Estadio Jorge Luis Hirschi por el Clásico Platense. Repasá la historia de este duelo en la cancha del León.

Los 15 clásicos que se jugaron en octubre: de la estadística a favor de Gimnasia al recuerdo del 7-0

Estudiantes y Gimnasia se medirán hoy en UNO en el Clásico Platense N°16 que se disputará en octubre, un mes que históricamente le sentó bien al Lobo pero que desde 2006 quedó marcado por la mayor goleada de la historia.

Goleadores clásicos: qué futbolistas ya saben lo que es convertirle al rival de siempre

Estudiantes y Gimnasia se verán las caras en UNO este domingo, en una nueva edición del Clásico Platense. Cuatro jugadores que podrían sumar minutos ya marcaron en este tipo de encuentros.

Acá están, estos son: los 25 citados en Estudiantes y los 23 convocados en Gimnasia

Estudiantes y Gimnasia protagonizarán hoy un nuevo capítulo en la historia del Clásico Platense. En la previa ambos equipos definieron sus listas de concentrados y parecen tener todo definido.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055