Aunque intentó minimizarlos, Patricia Bullrich acusó el golpe de los respaldos de Facundo Manes y María Eugenia Vidal a la precandidatura de Horacio Rodríguez Larreta. La situación quedó expuesta este martes, cuando la exministra de Seguridad expuso públicamente a Emilio Monzó a quien tuvo que presentar como uno de los “nuevos” dirigentes que se suman a su fuerza política.
Durante una recorrida por la ciudad de Victoria, en Entre Ríos, donde respaldaron al candidato a gobernador Rogelio Frigerio, Patricia Bullrich le dio la bienvenida a Emilio Monzó a “La fuerza del Cambio”.
TE PUEDE INTERESAR
“La verdad que para mí es un orgullo, uno de los mejores políticos de la Argentina” remarcó la líder de los halcones a través de un video de campaña difundido por las redes sociales.
Lo cierto es que el ex presidente de la Cámara de Diputados durante el gobierno de Mauricio Macri, ya trabajaba de manera subterránea y, desde hace rato, en los armados territoriales de Bullrich para aportar algunos nombres del peronismo residual.
¿Medio voto? Patricia Bullrich sacó de la galera el apoyo de Emilio Monzó
Desde su pelea con el expresidente durante cinco años y a pesar de una tibia reconciliación, Monzó ha sobrevivido en los últimos años, como un socio marginal de la coalición opositora. Con bajo poder para traccionar votos a la interna, su apoyo a Patricia Bullrich busca atenuar las disputas simbólicas y medíaticas hacia el interior de la coalición opositora.
La respuesta de Patricia Bullrich llegó a pocos días del cierre de campaña y luego de sus declaraciones en las que negó sentirse decepcionada por las determinaciones de María Eugenia Vidal y Facundo Manes: “Son dos votos”, respondió la precandidata presidencial, durante una conferencia de prensa en Olavarría en la que INFOCIELO dijo presente, en medio de una recorrida por ciudades del interior que también incluirá destinos como Tandil y Mar del Plata.
“Nuestra decisión es estar por la gente y vamos a ganar por más de dos votos, estamos tranquilos” dijo, aunque sus últimas acciones no parecen corresponderse con sus palabras.
TE PUEDE INTERESAR