back to top
16.6 C
La Plata
sábado 3 de octubre de 2026
NO LA PERDONAN

Los medios siguen “destrozando” a María Eugenia Vidal por bajarse

Ayer Viviana Canosa junto a Diego Guelar defenestraron públicamente a María Eugenia Vidal por no presentar candidatura en Provincia. Mostraron un video

La ex gobernadora María Eugenia Vidal sigue sin reencontrarse con la amabilidad que cosechaba en los medios masivos de comunicación cuando era la titular del ejecutivo bonaerense.

Debido a su negativa a presentar candidatura a legisladora por la Provincia de Buenos Aires en las elecciones de medio término, y preferir concertar unidad de lista en el distrito de Capital Federal, los armadores de Juntos por el Cambio no le perdonan sus aspiraciones.

TE PUEDE INTERESAR

Quizás llevada por cierto temor a la derrota en las elecciones del enorme distrito que gobernó hasta el 2019, María Eugenia Vidal optó por volcarse a participar por su anterior lugar de pertenencia, liderado desde hace muchos años por el PRO.

Los medios siguen maltratando a María Eugenia Vidal por no querer presentarse a elecciones como candidata a legisladora por la Provincia de Buenos Aires

Los medios siguen maltratando a María Eugenia Vidal por no querer presentarse a elecciones como candidata a legisladora por la Provincia de Buenos Aires

Pero esta búsqueda de la hasta hace poco denominada por los principales medios como la “gobernadora coraje“, de su “zona de confort“, para reanimar su carrera hacia su aspiración mayor que es la presidencia de la República, no le cae bien ni a su jefe político Mauricio Macri, ni a la titular del PRO, Patricia Bullrich, lo cual se ve reflejado en el tono duro, agresivo y de desplante hacia su figura, por los mismos comunicadores que otrora alababan sus virtudes y no hacían hincapié en los reclamos que la llevaron a la significativa derrota frente al actual gobernador Axel Kicillof.

Ayer, en el envío de la señal de noticias A24, la conductora, cercana al macrismo, Viviana Canosa y su invitado, el ex embajador Diego Guelar, también enlistado en las filas de Juntos por el Cambio, le dedicaron largos minutos a destrozar lo que dan a entender es un “capricho egoísta” de María Eugenia Vidal al no quererse presentar por la Provincia de Buenos Aires en las elecciones de finales de este año.

Entre sus comentarios, y luego de leer un lapidario tweet del invitado Guelar, Canosa presentó un antiguo video de María Eugenia Vidal, grabado luego de perder en 2019 la elecciones, en el cual se comprometía con los habitantes de la Provincia de Buenos Aires.

“Sé que quiero seguir haciendo política. Sé que el lugar que más quiero cuidar es la provincia de Buenos Aires, porque mi corazón está ahí, y yo me comprometí con los bonaerenses. Yo ya tomé un compromiso en campaña, no voy a ser gobernadora, pero yo tomé un compromiso como candidata a gobernadora para mí reelección: y fue no dejarlos solos. ese compromiso lo tengo que cumplir”.

Los medios siguen maltratando a María Eugenia Vidal por no querer presentarse a elecciones como candidata a legisladora por la Provincia de Buenos Aires

Traídas 2 años después, esas frases parecen condenar a la ex gobernadora a cumplir tales promesas o quedar ante la opinión pública (y su propio electorado) como una traidora.

De instalar esa idea se encargan por estos días 24/7 en los programas políticos de la televisión argentina.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Trump promete una especie de ‘plan platita’ a lo Sergio Massa pero hiper recargado: 5 mil dólares por adulto

Lo bautizó como "dividendo Trump" y promete US$ 5.000 a cada adulto si (y solo si) los republicanos ganan en noviembre. Costaría US$ 1,2 billones y requiere la aprobación del Congreso

Ensenada celebra la Primera Feria del Libro con una amplia grilla de propuestas

El municipio de Ensenada recibe la Primera Feria del Libro en el Edificio Malvinas con entrada libre y gratuita. El evento se desarrolla este viernes y sábado con charlas, lanzamientos, talleres y la presencia destacada de Liliana Heker.

Fuerte accidente en Melchor Romero deja tres heridos y dos autos destruidos

Un violento choque entre dos vehículos ocurrió esta madrugada en la esquina de 173 y 523 en Melchor Romero. Tres personas sufrieron lesiones y fueron trasladadas al Hospital Alejandro Korn. Las autoridades confirmaron que están fuera de peligro.

La Provincia promueve el uso de la Lengua de Señas Argentina para la inclusión

El Gobierno bonaerense promulgó la Ley 15.632 para fomentar la Lengua de Señas Argentina (LSA). La norma busca garantizar la accesibilidad, eliminar barreras comunicacionales en las políticas públicas e incorporar contenidos curriculares.

La Fundación Emmanuel celebra 40 años de compromiso con la niñez y la familia

Con motivo de cuatro décadas de labor comunitaria, la institución alistará un evento libre y gratuito en Colonia Urquiza. Candelaria Kelly, su presidenta, repasó los orígenes de la entidad y los programas vigentes de contención e integración social.

Un simpático ciervo se paseó por el patio de escuela primaria en Maipú, mientras los nenes jugaban en el recreo

Según cuentan, la crió una familia de la zona. Caminó por el patio durante el "picadito" de fútbol entre los alumnos, parecía que se metía como "uno más". Maipú está acostumbrada a ella

De una actividad de culto, a una práctica erótica convertida en una salida abierta a todo tipo de público

El BDSM (Bondage, Dominación/Dominación, Sumisión, sadismo/Masoquismo) es un anglicismo creado para abarcar un grupo de prácticas libremente consensuadas entre dos o más personas y que llegó a La Plata

Escándalo en vivo: Leila Gianni tildó de ‘ensobrado’ a Trebucq y abandonó LN+

La exfuncionaria libertaria tuvo un tenso cruce con el periodista platense en La Nación Más, le tiró el 'sobre' en la cara y destapó la interna feroz de La Libertad Avanza en La Matanza

“Hay Control”: la web que te avisa dónde hay operativos en rutas, inclusive de alcoholemia

Es anónima y no pide registro previo. La página funciona como antes eran las señas de luces entre automovilistas, un "aviva giles", pero ahora con mapa y gps. Queda por ver que piensan las autoridades

“Volver al Nacional” reunirá a promociones de egresados el 7 de noviembre

La celebración por el Día del Exalumno busca consolidarse como un hito anual para renovar lazos comunitarios entre graduados y acompañar el crecimiento institucional del Centro de Exalumnos del emblemático colegio secundario platense.

Judiciales y Policiales

Berisso: pagó más de 100 mil pesos por fotos de mujeres desnudas, nunca llegaron y lo extorsionaron

Un joven de 28 años de Berisso transfirió 105 mil pesos por fotos eróticas en el sitio Skokka. Al reclamar, le pidieron otros 100 mil y lo amenazaron con contarlo a su entorno

Cayó un sospechoso tras un operativo de la Policía Bonaerense en La Plata

Un sujeto fue detenido por efectivos policiales tras ser investigado por hechos delictivos en la región capital. Quedó alojado en la Comisaría 13.ª y puesto a disposición de la Justicia para declarar sobre lo sucedido.

Robó ropa por un millón de pesos en La Plata y lo atraparon cuando escapaba

Un sujeto de 28 años fue aprehendido en un local de indumentaria deportiva en Camino Centenario. La seguridad del comercio detectó el intento de hurto de camperas y camiseras valuadas en un millón de pesos y la policía lo trasladó a Gonnet.

Fuerte accidente en Melchor Romero deja tres heridos y dos autos destruidos

Un violento choque entre dos vehículos ocurrió esta madrugada en la esquina de 173 y 523 en Melchor Romero. Tres personas sufrieron lesiones y fueron trasladadas al Hospital Alejandro Korn. Las autoridades confirmaron que están fuera de peligro.

Tragedia en la faena: estaban carneando un chancho y un disparo accidental mató a su amigo en Madariaga

El hecho ocurrió en un campo de General Madariaga. Un joven de 26 años murió tras recibir un disparo involuntario. La causa se investiga como homicidio culposo.

Sociedad

La Provincia promueve el uso de la Lengua de Señas Argentina para la inclusión

El Gobierno bonaerense promulgó la Ley 15.632 para fomentar la Lengua de Señas Argentina (LSA). La norma busca garantizar la accesibilidad, eliminar barreras comunicacionales en las políticas públicas e incorporar contenidos curriculares.

Miles de fieles caminan hacia Luján bajo la lluvia en la 52ª Peregrinación

La tradicional caminata de 60 kilómetros comenzó con tormentas en el AMBA y un amplio operativo de seguridad, salud, hidratación y transporte.

Taxistas de Rosario rechazan la regulación de Uber y DiDi: “Esto es precarizar más a todos los trabajadores”

El proyecto del Ejecutivo municipal para regular las aplicaciones de transporte abrió un nuevo capítulo en Rosario. Desde el sector de los taxis cuestionaron la iniciativa y advirtieron por el impacto que podría tener sobre las condiciones laborales.

El camino propio de los platenses: cómo se preparan para la marcha hacia Luján

Fieles de La Plata, Berisso y Ensenada ultiman detalles para una nueva edición de la caminata. Puntos de partida locales, logística especial e incorporación estratégica en el Conurbano marcan la tradición regional.

Cierran la bajada a Punta Lara de la Autopista La Plata por obras de mantenimiento

A partir del lunes 5 de octubre se interrumpirá el tránsito en el kilómetro 52,8 por tres semanas. Habrá desvíos hacia Diagonal 74 para desorganizar la circulación hacia la zona costera. Piden circular con suma precaución.

CieloSports

Se agrandó la familia: Alexis Castro presentó en sociedad a su hijo con la pilcha de Estudiantes

El futbolista estuvo con su pequeño en UNO, conociendo el Hirschi, en postales que conmovieron a los hinchas.

El ex Estudiantes y una reacción que generó polémica: el fuerte cruce de Farías con Auzmendi en la dura derrota de San Lorenzo

El futbolista que pertenece al Pincha protagonizó un tenso momento con su compañero durante la dura derrota de San Lorenzo ante Defensa y Justicia.

Triple nueve: el modelo ultraofensivo que Pereyra implementó para conseguir el empate

El Lobo terminó el encuentro frente a la Lepra mendocina con un particular armado táctico, que le dio sus frutos al Pata Pereyra.

El divertido cruce de Desábato y Schiavi en pleno aire: De las pastillas para dormir a la amenaza a sus nuevos compañeros apenas llegado...

El Chavo analizó la actual situación del Pincha y recordó lo que fue la llegada del Flaco en aquella Libertadores que terminó en título en 2009. De los primeros entrenamientos a la consagración...

“Toma y hacete famoso”, la divertida publicación del Chelo Torres a Colazo tras la asistencia

Marcelo Torres le dedicó un gracioso posteo al autor del gol del empate ante la Lepra mendocina tras darle el pase de gol.

Copyright 2026 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8360