El Presidente sorprendió esta mañana con una visita relámpago a la ciudad de La Plata, más precisamente al barrio de Tolosa, donde estuvo en “Un lugar especial”, una pizzería atendida sólo por jóvenes con síndrome de Down en 527 y 27.
Silvia dialogó con FM CIELO 103.5, es la madre de Ramiro y juntos abrieron el local con el fin de generar un espacio de inclusión laboral. Contó que no esperaban la visita de Macri, “Estábamos con mi hijo por cocinar, cuando veo que entran varias personas, me pareció raro”.
TE PUEDE INTERESAR
Además, Silvia contó que el primer mandatario y su vicepresidenta degustaron las pizzas elaboradas en la casa de comidas y señaló: “Me dijo que las pizzas eran muy ricas, rellenas y a buen precio, me dijo que era la primera vez que probaba la de cuatro quesos”, y siguió: “Les gustó todo el tema reciclado, los colores con los que se está adornada la pizzería”.
“Sacaron muchísimas fotos, les interesó mucho el tema de la inclusión laboral, nosotros no tenemos ninguna ideología política”, aseguró Silvia y comentó que el Presidente le consultó cuál era su opinión respecto a la gestión de Gobierno. “Sinceramente le dije que con todo respeto hay que tratar de hablar menos y actuar más”, sentenció la dueña de la pizzería.
De todas maneras, resaltó: “No tengo ninguna ideología política, pero jamás voy a desearle el mal a mi país o a mi presidente”.
El 19 de enero de este año, Silvia y Gustavo abrieron la pizzería para ayudar a su hijo a cumplir el sueño de cocinar en su propio local gastronómico y generar un espacio de inclusión laboral.
TE PUEDE INTERESAR


