El intendente de La Plata, Julio Garro, opinó sobre el clima hostil que por momentos vive la política nacional, con los cruces sucesivos entre la oposición y el oficialismo. Pero para Garro, el país vive un momento delicado en el cual “no hay lugar para grietas” y dejó algunas frases llamativas.
“Estamos en un momento de la realidad de nuestra ciudad, de la provincia y el país donde no hay lugar para la grieta, donde no hay lugar para la chicana o la especulación, en el medio de la incertidumbre y la angustia”, consideró el intendente en una entrevista para LADO P, el ciclo que sale por la pantalla de infocielo TV.
TE PUEDE INTERESAR
“No estoy de acuerdo de hacer política por las redes. Sino estar junto de la gente”, añadió Garro, que de alguna manera plantó bandera en un lugar de la interna que hoy vive en Juntos por el Cambio.
Después de una semana agitada entre el presidente Alberto Fernández y miembros del bloque de JxC, el jefe comunal se preguntó qué unirá a “esta generación política” si ni siquiera lo hace una pandemia como la del coronavirus. “Si a esta generación política no los une una pandemia, ¿Qué nos tiene que pasar a los argentinos para que nos unamos y nos dejemos de joder para construir el país que siempre soñamos?”, dijo con énfasis Garro.
Ayer, el intendente platense inaguruó el sexto centro de atención para pacientes leves con Covid-19 junto al gobernador Axel Kicillof, quien elogió la tarea de Garro. Un armonía que el mandatario bonaerense para cosechar en otros municipios a manos de la oposición.
“Ya demostramos que no es el camino que nos va a sacar. Porque en la etapa que viene, que es la otra pandemia, la pandemia económica y social, si no nos encuentra unidos y no nos encuentra juntos tirando el carro para el mismo lado, vamos a sufrir más”, alertó después.
Por último, el intendente de la capital bonaerense prometió que no lo “van a encontrar en el lugar de la discusión, de la chicana, del palo a la rueda”.
TE PUEDE INTERESAR