“Indudablemente acá hay una metida de cola y sabemos de quién es. Esto es el divide y reinarás”, dijo Gioja para la prensa, pese a que la policía empujó y golpeó a los periodistas durante la tensa conferencia que dio el titular del PJ hace instantes.
“Lamentamos esto. Lamentamos que estén los policías acá. No estamos atrincherados. Cuando termine de trabajar, nos vamos a ir como corresponde. Nos da mucha pena lo que está pasando“, expresó Gioja previo a que la policía avanzara violentamente contra las personas y periodistas que se encontraban en el lugar.
TE PUEDE INTERESAR
A su vez, anunció que “nos vamos a retirar en media hora”.
Después de que el dirigente sindical Luis Barrionuevo denunciara esta tarde que José Luis Gioja estaba “encerrado” en una oficina de la sede del Partido Justicialista nacional, finalmente el diputado sanjuanino recibió al interventor designado, pero no reconoció su autoridad.
En medio de un escándalo, con la policía rodeando la sede de Matheu 130 en CABA, Gioja denunció el intento de proscripción del peronismo tras la intervención del partido que dictó la jueza María Romilda Servini de Cubría.
A través de un comunicado oficial, el legislador aseguró que la intervención “carece de todo sustento legal” y la atribuyó a la “judicialización de la política”.
TE PUEDE INTERESAR