En el Congreso Nacional de la Coalición Cívica que se realizó en Olivos, el diputado nacional, Maximiliano Ferraro, fue reelecto como presidente del partido.
El encuentro contó con la presencia de Elisa Carrió, quien lanzó munición gruesa contra la vicepresidenta de la Nación, a días que se conozca el veredicto de la causa vialidad: “El abuso y la manipulación más grande que sufrió nuestra sociedad provino de una mujer: Cristina Fernández de Kirchner. No se puede justificar el abuso y el atropello de las instituciones y, además, no devolver el dinero robado, solo por una necesidad personal”, planteó Lilita.
TE PUEDE INTERESAR
“No es un acto de revancha la Justicia que podamos tener el martes. Nadie debe festejar una condena. Porque toda condena, aun siendo un acto de Justicia, es un momento de dolor”, concluyó.
Por su parte, Ferraro sostuvo que “nuestro partido no nació para ser un partido de gerentes o administradores, sino un partido de cuadros políticos y líderes. Que le quede claro a Juntos por el Cambio: la Coalición Cívica quiere liderar“. “Esto no quiere decir que le escapemos a la gestión, pero sí que vamos a exigir una administración con transparencia, integridad, empatía y política del cuidado, que represente a esa administración”.
“Nuestro partido no es materialmente grande, no tiene un gran aparato, pero somos un hermoso grupo de personas que tenemos que hacernos cargo de lo que nos tocó: una misión política que es ir señalando la marcha de una Argentina que en este momento duele. Esa misión es ser brújula, para establecer una meta. No es el éxito ni el triunfo el signo que acompaña el desarrollo de las naciones, sino el trabajo silencioso, diario y permanente, que Lilita y muchos de nuestros dirigentes han dado testimonio“, dijo Ferraro. Y añadió: “Por eso nos importa trabajar en un JxC que defienda ideas claras: república, humanismo, ciencia y progreso de Argentina”.
TE PUEDE INTERESAR