Un escándalo envuelve a la subsecretaria de Desarrollo Comunitario del General Rodríguez, Paola Szchur, quien protagonizó un accidente con su vehículo en la Ruta 7 y luego intentó evitar los controles de alcoholemia, que revelaron que conducía con 3,21 mg de alcohol en sangre.
“Lo podemos evitar. ¿Podemos evitarlo, no? ¿Sabés quien soy yo? ¿Sabés que no, no?”, le decía Szchur a los agentes del SAME local y tránsito, quienes la asistieron tras el choque contra una camioneta y un tráiler. El video, publicado por el portal de noticias local La Posta Noticias, dejó en evidencia a la funcionaria quien el día de hoy cerró sus redes sociales.
Según relató a ese medio el conductor de la camioneta, Szchur esquivó una moto y luego chocó contra una camioneta que intentó evitarla. Le arrancó un espejo retrovisor, y luego el tráiler que arrastraba el vehículo. Afortunadamente sin consecuencias graves de salud para ninguno de los implicados.
Paradójicamente, en las útlimas horas el intendente de General Rodríguez, Mauro García, mostraba en sus redes el importante operativo de seguridad nocturno y control vehicular en el Barrio Bicentenario. Si bien se rumorea que la funcionaria fue desplazada de su cargo, aún no hubo un comunicado oficial por parte del municipio ni del intendente local.

