El empresario Enrique “Pepe” Albistur salió al cruce del vocero de Javier Milei, el funcionario Manuel Adorni, luego de que este lo tratara de “golpista” por un audio suyo que se viralizó en los últimos días.
El también dirigente peronista había marcado en un mensaje de voz que “esto es semana santa, cae en marzo o abril”, lo que el Gobierno interpretó como un mensaje en su contra y derivó en que Adorni lo calificara como “golpista de reposera”.
Albistur salió a aclarar sus dichos y aprovechó para lanzar una irónica crítica al funcionario. “Yo no tengo redes sociales, o sea que no puedo publicar nada. Mandé un mensaje a un grupo de amigos y compañeros, donde hay algunos que votaron a Milei y nos hacemos chistes pesados”, dijo.
En ese plano, aseguró que con sus expresiones no hacía referencia al Gobierno, sino al Decreto de Necesidad y Urgencia que busca aprobar el Gobierno en el Congreso.
“Me referí también al quilombo interno que tenemos, porque en marzo o abril el peronismo debería organizarse”, añadió Albistur en declaraciones a la prensa.
Fue entonces cuando cruzó al vocero de la Presicencia: “Este muchacho, Adorno (sic), que es el vocero me acusó de golpista a mí, que soy militante dle peronismo y siempre ha llegado al gobierno por el voto popular”, planteó.
“Decirme golpista por un WhatsApp personal es una barbaridad, está casi casi llegando al nivel de Gabriela Cerruti (exportavoz de Alberto Fernández). Adorno dice muchas boludeces por día, pero tendrá que destacarse ante su jefe”, cerró Albistur.


