A través de un comunicado, los líderes del PRO buscaron desviar la atención sobre los conflictos internos y apuntaron contra la gestión económica de Sergio Massa.
Luego del desayuno de trabajo convocado por el propio Mauricio Macri en el que trascendieron los nombres de la terna presidenciable, los líderes cambiemitas subieron al ring de la pelea electoral al actual ministro de Economía y realizaron duras acusaciones.
TE PUEDE INTERESAR
“Massa no se está haciendo cargo de los cambios necesarios y ya hemos advertido y reiteramos que está construyendo una bomba hacia el futuro” advirtieron en un documento en el que también hablaron de la “unidad” de la oposición.
La respuesta del Frente de Todos no se hizo esperar
Uno de los primeros dirigentes del oficialismo en salir al cruce, fue el jefe del bloque de Diputados FdT, Germán Martínez.
“Bomba de tiempo fue dejar al país en recesión, con más pobreza, destrucción de pymes y del empleo industrial; y con una deuda de U$D 47.000 millones con el FMI” recriminó el legislador.
Además, sostuvo que el ministro Sergio Massa “gestiona y busca resolver problemas. El PRO ya está en campaña electoral. Y se nota” replicó.
En tanto, la diputada provincial Jimena López por el FdT, analizó la postura de los amarillos: “Necesitan construir un enemigo, Juntos, el Pro y todos los satélites que construyen el odio en este país. Ahora van por Massa, generaron la deuda fraudulenta más grande de la historia. Nos hicimos cargo de un país en ruinas” advirtió.
También se expresaron los diputados nacionales Juan Manuel Pedrini y Lisandro Bormioli. El primero consideró que “Sergio Massa está desactivando la bomba que dejó el pro, con una deuda histórica, el cierre de miles de pymes y la caída del 20% del salario real” dijo mientras que su par de bancada aseguró que Massa “está trabajando para resolver los problemas que heredamos del PRO y desactivar la bomba de tiempo que dejaron de su Gobierno. Endeudaron a los argentinos por 47 mil millones de U$D con el FMI y destruyeron las Pymes y el empleo. Están en campaña, se nota” concluyó.
TE PUEDE INTERESAR