back to top
21.1 C
La Plata
jueves 16 de octubre de 2025
EN LAS REDES

El increíble video de Nápoles tras la muerte de Diego

Luego de que se conociera la triste noticia sobre la muerte de Diego Armando Maradona en Nápoles lo despiden con un espectáculo de fuegos artificiales.

Sin dudas una de las ciudades mas ligadas a Diego Maradona es Nápoles. Allí la imagen de Diego brilló entre los años 1984 y 1992 cuando triunfó en el Nápoli y tras su pasó, la ciudad italiana quedó unida al diez de una manera inquebrantable.

TE PUEDE INTERESAR

Los napolitanos tienen un sentimiento extremo por el diez y tras conocerse la noticia de la muerte de Maradona se viralizó un video de un mural de Maradona que hay en aquella ciudad italiana.

Te puede interesar
Desde que asumió Milei se pierden 30 empresas y 416 empleos por día, según datos oficiales

Desde que asumió Milei se pierden 30 empresas y 416 empleos por día, según datos oficiales

Según un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA), basado en datos oficiales, entre noviembre de 2023 y julio de 2025 cerraron más de 18 mil empresas y se destruyeron más de 250 mil puestos de trabajo registrados. Transporte, construcción e industria encabezan la lista de los sectores más golpeados. El trabajo, elaborado a […]

En el video se ve como comienzan a explotar los fuegos artificiales y lentamente el cielo se va cubriendo del color rojo de las bengalas para despedir al jugador más grande que piso Nápoles y probablemente el resto del planeta. El video fue subido a Twitter y rápidamente fue compartido por cientos de personas en las redes.

Además el ex jugador de fútbol Roberto Sosa, que también tuvo un paso por el club Nápoli, subió una imagen del estadio iluminado por la muerte de Maradona.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

A Bahía Blanca le llegó la factura por la “ayuda” de Milei y Petri: 43 millones de pesos

La Municipalidad de Bahía Blanca paga más de 40 millones al Ejército para disponer de dos puentes indispensables para atravesar el Maldonado.

Burzaco: asaltaron y amenazaron al dueño de una gomería por emparchar  ruedas de patrulleros

El robo armado fue en mayo de 2024 en una gomería de Burzaco. El dueño, desde entonces, no pudo reabrir su local por temor. Cayó uno de los presuntos ladrones

Las salas Select y EcoSelect renuevan su cartelera con cine japonés, africano y producciones locales

La Municipalidad de La Plata presentó la nueva programación semanal del Cine Select y el EcoSelect, que incluirá películas japonesas, africanas y nacionales, además de una muestra de cortometrajes y los clásicos ciclos de cine.La Municipalidad de La Plata presentó la nueva programación semanal del Cine Select y el EcoSelect, que incluirá películas japonesas, africanas y nacionales, además de una muestra de cortometrajes y los clásicos ciclos de cine.

Contraste: la UNLP gestiona con Provincia ampliar el Tren, pero Nación lo frena

Mientras Nación cancela el contrato de señalamiento del Tren Universitario, la UNLP habla de ampliación, tecnología propia y nuevos paradores ¿Quién dice la verdad?

Joven volcó su auto en La Plata y atacó a golpes a dos mujeres policías

El conductor, de 21 años, volcó su vehículo tras chocar un auto estacionado en Tolosa. Al llegar la policía, reaccionó con violencia y terminó

“La bondiola de Wanda”: Maxi López encendió MasterChef con picardía y guiños a Icardi

El exfutbolista volvió a brillar en el reality de cocina con una mezcla explosiva de humor, ironía y viejos códigos compartidos con su ex pareja. “La bondiola de Wanda” fue el plato de la noche y el nuevo fenómeno viral que puso a todos a hablar

Impactante video: murió un dirigente radical en Misiones durante un streaming

Hernán Damiani, un histórico referente de la UCR de Misiones, falleció tras sufrir una descompensación en vivo mientras participaba en un programa de debate. Llegó sin vida al hospital

Justo en la nostalgia: Vuelve Popstars, el reality que lanzó a la fama a Bandana y Mambrú

En el boom de los realities, regresa Popstars. Qué se sabe.

“Varones Unidos” sigue activo en Facebook pese a defender a un femicida

Varios días después del triple asesinato de Pablo Laurta, el grupo "defensor de los varones" sigue publicando contenido favorable al homicida sin restricciones, mientras Facebook no interviene

¿Por qué la ANMAT prohibió un heladito seco muy famoso?

La autoridad sanitaria detectó que el popular "heladito seco" no cumplía con la normativa alimentaria y era un producto "apócrifo"

Judiciales y Policiales

Cayó banda acusada de cometer tres violentos robos en una hora durante un raid delictivo

Tras una investigación de más de tres meses detuvieron a cinco sospechosos vinculados a una serie de robos a jubilados en Gerli, Villa Domínico y Monte Chingolo

Burzaco: asaltaron y amenazaron al dueño de una gomería por emparchar  ruedas de patrulleros

El robo armado fue en mayo de 2024 en una gomería de Burzaco. El dueño, desde entonces, no pudo reabrir su local por temor. Cayó uno de los presuntos ladrones

Joven volcó su auto en La Plata y atacó a golpes a dos mujeres policías

El conductor, de 21 años, volcó su vehículo tras chocar un auto estacionado en Tolosa. Al llegar la policía, reaccionó con violencia y terminó

Mar del Plata: un conflicto familiar y la disputa por una casa terminó con un atroz crimen en plena calle

Un hombre de 48 años fue asesinado de un disparo en plena calle, en el barrio Bernardino Rivadavia de Mar del Plata

Persecución a toda velocidad y caos en el centro de Mar del Plata: un joven en moto robada atropelló a un policía

Una peligrosa persecución se desató en pleno centro de Mar del Plata, cuando un joven que circulaba en una moto robada intentó escapar de la Policía

Sociedad

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy jueves 16 de octubre:con calor, viento del norte y aumento de la nubosidad

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada calurosa en gran parte de la provincia, con máximas de hasta 29 °C en el norte y el centro bonaerense. El viento del norte aportará humedad y nubosidad hacia la tarde, pero sin lluvias previstas.

A casi un año del derrumbe del hotel de Villa Gesell, vecinos del edificio contiguo denuncian falta de control y de respuestas

Propietarios del edificio Alfio, que sufrió graves daños tras el derrumbe del Hotel Dubrovnik hace un año, siguen sin poder ingresar a sus casas.

Cifras del horror: Más de 10 femicidios en una semana y casi 200 en lo que va del 2025

Agrupaciones feministas exigen la declaración de Emergencia Nacional en Violencia de Género.

¿Por qué la ANMAT prohibió un heladito seco muy famoso?

La autoridad sanitaria detectó que el popular "heladito seco" no cumplía con la normativa alimentaria y era un producto "apócrifo"

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy miércoles 15 de octubre: soleado y con máxima de 28

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con cielo despejado, viento del noreste y temperaturas elevadas en toda la provincia. El calor se hace sentir en el norte y el centro bonaerense, donde las máximas rondarán los 28 °C. No se esperan lluvias.

CieloSports

Lucas Licht le pegó a Gorosito y a Pellegrino

El ex capitán de Gimnasia repasó su alejamiento del Club y apuntó contra el DT y el presidente. Repasá sus palabras...

La revelación de un protagonista del 7-0: “Verón nos pedía que les hagamos 10 goles”

Estudiantes y Gimnasia jugarán en el Día de la Madre por segunda vez. La primera fue el recordado 7-0 de 2006, del que ayer se cumplieron 19 años. Por eso un titular de aquel día rememoró ese duelo especial.

Jugó más en el Sub 20 que en Gimnasia: el increíble dato del 2025 de Juan Manuel Villaba

El defensor central que llegó desde Vélez es uno de los puntos altos del seleccionado de Placente. Lo llamativo es que jugó más con la Albiceleste que con la camiseta del Lobo...

Perla Meza, la llave de Estudiantes para una nueva edición del clásico con Gimnasia

Este jueves es clave para saber si finalmente el lateral ocupa su andarivel desde el arranque en el choque que paraliza la ciudad.

Destacada actuación platense en el Panamericano de gimnasia aeróbica en Uruguay

Con más de 500 gimnastas de 13 países, el Panamericano dejó excelentes resultados para la delegación argentina. El detalle.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055