“Respecto a los cursos de inglés en los jardines municipales de Quilmes, el municipio informa que los cursos de inglés continúan normalmente”, comienza el comunicado oficial de la comuna que se difundió con el objeto de desmentir los rumores que se hicieron tendencia en redes sociales este lunes.
El dato sobre una supuesta decisión de la Jefa comunal, se comenzó a viralizar luego de que una maestra de la materia denunciara haber sido despedida dentro del marco de una política de eliminación del inglés de todos los jardines quilmeños.
TE PUEDE INTERESAR
Sin embargo, rápidamente el municipio lo desmintió: “Con el objetivo de cumplir con la Ley Provincial, desde el Municipio comenzaremos a ofrecer talleres de inglés en forma extracurricular, adecuándonos a la normativa dispuesta por la Dirección de Educación de Gestión Privada (DIEGEP)”.
Y concluye: “Esto significa que en todos los jardines municipales nuestros chicos y chicas podrán contar con dicha materia, que es fundamental para su desarrollo y crecimiento”.
TE PUEDE INTERESAR

