back to top
CARLOS RODRIGUEZ

El asesor de Javier Milei “anti besos gays” renunció a LLA

Tras la entrevista con Novaresio en la que afirmó que "le duele la barriga" cuando ve a dos hombres besarse, el asesor de Javier Milei dio un paso al costado

Una entrevista televisiva volvió a cargarse a un posible funcionario del próximo gobierno. Se trata del asesor económico de Javier Milei, ligado al espacio triunfador del balotaje del último domingo. En su cuenta de Twitter, Carlos Rodriguez anunció, temprano este viernes, su decisión indeclinable de dejar de asesorar económicamente a LLA.

Las razones que él mismo brinda en su comunicación por redes sociales están relacionadas a sus palabras en la entrevista que se viralizó el jueves con Luis Novaresio en la que, entre otros conceptos, destacó que le hace doler ‘la barriga’ ver a dos hombres besarse, pero le gusta ver a dos mujeres hacer lo mismo. El futuro funcionario en ciernes ligó estas sensaciones que él experimenta con la homosexualidad a un tema hormonal: “por la testosterona“, argumentó, ante una mirada complaciente del entrevistador, quien también se descargó luego en un hilo de Twitter, por las críticas que recibió sobre su pasividad ante estas afirmaciones cargadas de homofobia.

TE PUEDE INTERESAR

MENSAJE DEL ASESOR DE JAVIER MILEI

Por medio de la presente comunico mi decisión indeclinable de terminar toda relación formal, real o presunta, de asesoramiento en materia económica en La Libertad Avanza“, comienza diciendo el mensaje del economista Carlos Rodriguez.

Creo que seré mucho más útil a la causa de la libertad si puedo opinar libremente sin que mis ideas tengan que estar asociadas a un partido político o a una persona“, explica en relación a esa drástica decisión.

Después felicita a Javier Milei por el triunfo electoral y firma con fecha “Carlos Alfredo Rodríguez, 24 de noviembre de 2023“.

El posteo de las 8:18 de la mañana muestra que, tras las inmensas repercusiones de sus palabras ante Luis Novaresio, tuvo un período de reflexión nocturno que lo hizo decantarse por el aislamiento de la vida pública.

Por su parte Novaresio también “salió herido” de la entrevista por no haber sido más enfático en la condena a las aseveraciones de su invitado cuando mostró diáfanamente una postura condenatoria a las expresiones públicas de afecto entre dos personas del sexo masculino.

LOS GAYS Y LA TESTOSTERONA

Carlos Rodriguez quiso justificar ese “asco” que le provoca ver besarse a dos hombres, con una explicación biológica, en línea con lo que hacían los jerarcas de la Alemania nazi cuando inyectaban testosterona a los recluidos homosexuales en campos de concentración, usándolos como conejillos de indias en su experimento de transformarlos en heterosexuales.

La renuncia del asesor de Javier Milei se suma a una lista cada vez mayor de personas ligadas al libertario, que por diversas razones desertaron, o directamente fueron apartados de los puestos a los que se había anunciado que ocuparían.

En un tuit posterior, Rodríguez da a entender que la idea de apartarse de LLA ya la venia amasando por no estar de acuerdo con las designaciones de Milei, cediendo a imposiciones de Mauricio Macri, y por lo que se desprende de sus palabras, la situación generada en el programa de TV habría sido la gota que derramó el vaso de su molestia e inconformidad.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Papelón en el juicio por el juicio de la muerte de Diego Maradona

El jury contra la jueza Julieta Makintach terminó en un bochorno: un corte de luz y una fuga de agua obligaron a suspender la audiencia del caso que sacudió al juicio por la muerte de Maradona.

Barenghi pidió “dejar las mezquindades” y respaldó a Kicillof en la pulseada por el Presupuesto

En medio de la crisis hídrica que afecta al interior bonaerense, el intendente de Bragado pidió además por la asistencia del Gobierno nacional y defendió el desdoblamiento electoral impulsado por el Gobernador.

En medio de la crisis económica, intendentes de la UCR volverán a la carga por las deudas de la Provincia

Se reunirán este lunes con el ministro de Economía, Pablo López. Las deudas por IOMA, IPS y los bonaerenses en la mira. Las negociaciones por el presupuesto y el paquete impositivo como telón de fondo.

La lucha silenciosa de una ex Gran Hermano por abrir el mundo de la pesca a las mujeres

Sandra Priore contó como se abrió paso, a pura personalidad, en un mundo donde las mujeres no suelen tener las puertas abiertas.

La industria manufacturera volvió a caer en septiembre y cortó el rebote de agosto

El INDEC informó que la producción industrial cayó 0,1% en septiembre, con fuertes bajas en textiles y construcción, y retrocesos en siete de 16 sectores.

El lado oculto (y peligroso) de Roblox, el juego más popular entre los chicos del mundo

La plataforma reúne a más de 111 millones de jugadores diarios y casi el 40% son menores de 13 años. Entre denuncias de grooming, casos registrados en el país y señales de adicción, especialistas del Consejo Profesional de Ciencias Informáticas advierten que el acompañamiento adulto es clave para evitar riesgos.

“Better Call Leguizamón”: el abogado del Conurbano experto en ganarle juicios a Google

Mientras muchos decían “contra Google no se puede”, él dijo “mirá cómo sí”. Martín Leguizamón hizo del derecho al olvido una profesión

Daddy Yankee regresó al reguetón de la mano de Bizarrap

La noche del 5 de noviembre de 2025, las redes ardieron como si el reguetón hubiera vuelto a nacer.

Campera cervecera: mirá el diseño loco y funcional para beber al aire libre

Una campera con depósitos internos y una canilla dispensadora redefine cómo transportar cerveza. Cómo funciona y por qué aún no se fabrica en Argentina

Marcelo Tinelli se descargó tras sufrir amenazas y operaciones mediáticas: “Mi familia está asustada, quiero declarar y sacarme este miedo”

El conductor y empresario Marcelo Tinelli denunció que toda su familia está amenazada y reveló el origen de los problemas.

Judiciales y Policiales

Susto en el centro de La Plata: ardió un taxi en plena calle

El susto fue grande este viernes al mediodía en La Plata, cuando un taxi se prendió fuego en plena vía pública y las llamas...

Papelón en el juicio por el juicio de la muerte de Diego Maradona

El jury contra la jueza Julieta Makintach terminó en un bochorno: un corte de luz y una fuga de agua obligaron a suspender la audiencia del caso que sacudió al juicio por la muerte de Maradona.

Un policía retirado mató a un motochorro durante un intento de robo en El Palomar

Dos delincuentes interceptaron a un policía retirado cuando llegaba a su domicilio en auto. Uno de los motochorros rompió una ventanilla y recibió un balazo

City Bell: violento robo en una vivienda en la que maniataron a un hombre y escaparon con su camioneta y dinero

La víctima, un vecino de 62 años, fue sorprendido por dos ladrones encapuchados cuando regresaba a su casa en plena mañana en 13C entre 472 y 473

Batalla campal en una secundaria de José C. Paz mientras Ishii dice brillar en la UNESCO

Una discusión entre dos alumnas terminó en golpes entre madres en la Secundaria Nº 14 de José C. Paz. La pelea quedó filmada por los propios estudiantes. Ironía por el "logro internacional" del intendente Ishii

Sociedad

La lucha silenciosa de una ex Gran Hermano por abrir el mundo de la pesca a las mujeres

Sandra Priore contó como se abrió paso, a pura personalidad, en un mundo donde las mujeres no suelen tener las puertas abiertas.

Sorpresivo paro de colectivos en el sur del AMBA: ocho líneas sin servicio por tiempo indeterminado

Desde la medianoche de este viernes, los choferes paralizaron sus servicios por falta de pago y reclamos salariales. Miles de pasajeros de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela quedaron sin transporte.

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy, viernes 7 de noviembre: lluvias intermitentes y descenso de la temperatura

El mal tiempo se extenderá durante la jornada en gran parte del territorio bonaerense, con nubosidad persistente, viento del sudeste y lluvias de variada intensidad. Las temperaturas seguirán por debajo del promedio para noviembre.

¿Cuántos argentinos creen ser de clase media y cuántos realmente lo son?

Un estudio de Pensar Lab reveló que 29 millones de argentinos se sienten de clase media, pero solo 20 millones cumplen con los ingresos necesarios.

David Veltri: el chef que rescata la cocina italiana de familia y llega a La Plata

El reconocido cocinero y difusor de la cocina tradicional del sur de Italia, David Veltri, llega a La Plata para compartir recetas, historias y un modo de entender la vida

CieloSports

La decisión que tomó el plantel de Gimnasia de cara al entrenamiento del sábado

Luego de la medida de fuerza que tomaron los jugadores el viernes por la mañana, hubo reuniones y charlas durante todo el día. Mirá los detalles de la determinación que tomó el plantel de cara a la práctica del sábado.

Nacho Russo y un partido por demás especial, frente al equipo del que su padre era hincha y donde sueña jugar algún día

El hijo de Miguel es delantero de Tigre y este domingo se enfrentará con Estudiantes. Lleva 10 goles en el año y es el máximo artillero de su equipo.

La preocupación que surgió en Gimnasia tras el primer contacto presencial con Ivo Mammini

El delantero regresó al país y ya volvió a Estancia Chica, donde continuará con su recuperación, pero su rodilla generó preocupación.

Parte de la oposición de Gimnasia se expresó ante la medida de fuerza del plantel del Lobo

Ante la medida de fuerza tomada por el plantel tripero, la oposición del lobo se expresó contra la CD.

La rompió en un Clásico, dejó su huella en Estudiantes y será rival en un rol importante

Ezequiel Maggiolo tuvo dos pasos por el Pincha, llegó a descoserla en un partido ante Gimnasia y ahora, en Tigre, ocupa un espacio de decisiones vitales. Mirá.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055