El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, se refirió a la protesta que llevan a cabo los gremios aeronáuticos contra el gobierno nacional. Los trabajadores se encuentran en “alerta y movilización contra la política aerocomercial del gobierno”.
En declaraciones a Télam, sostuvo que los sindicatos le han pedido “una reunión” pero argumentó que “es inexplicable” la postura sindical.
TE PUEDE INTERESAR
TE PUEDE INTERESAR

