back to top
21.8 C
La Plata
lunes 13 de octubre de 2025
Entrevista con LA CIELO 103.5

Brandoni sobre presunto espionaje macrista: “el que hizo macanas, que las pague”

El reconocido actor y militante radical quien supo apoyar públicamente al gobierno de Cambiemos, admitió “si metieron la mano en la lata, lo tendrán que pagar, sea quien fuere”. Además, relativizó la denuncia de Longobardi.

El reconocido actor y militante radical Luis Brandoni opinó en LA CIELO 103.5 sobre el presunto espionaje de Cambiemos que sigue sumando pruebas y detenidos en medio de un escándalo que envuelve al gobierno de Mauricio Macri a nivel país, y María Eugenia Vidal, en la provincia.

” data-oembed_provider=”youtube” data-resizetype=”noresize”>

TE PUEDE INTERESAR

“Lo que creo, con total convicción, es que si durante el gobierno de Cambiemos se cometieron ilícitos, que lo paguen en la justicia”, admitió en Todo No Se Puede el actor que se identificó públicamente con la gestión macrista.

“Si hicieron algo, si metieron la mano en la lata, lo tendrán que pagar, sea quien fuere”, enfatizó y ejemplificó: “Yo soy radical, y durante el gobierno radical hubo un funcionario que cometió un delito y fue preso durante el gobierno del Doctor Alfonsín, y además después no desfilaron por Comodoro Py los ministros del gobierno de Alfonsín. Es lógico que pensemos así, el que ha hecho macanas, las tiene que pagar. A mí no me importa mucho qué caros ocupaba, ni nada”.

Asimismo se refirió a la advertencia que lanzó Marcelo Longobardi respecto a una posible “embestida sobre la libertad de expresión” ante una supuesta “orden de detención a periodistas”.

“Yo lo que sé es que Longobardi hizo una adbvertencia que vi por televisión y junto a los comentarios que generó esto, pero no puedo dar verosimilitud a una versión de alguien que dice ´es posible que pase tal cosa´”, relativizó. Y concluyó: “Esto lo dijo un periodista y hoy no hay ninguna nota sobre eso. En este momento no tengo ninguna opinión formada sobre eso.”

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Caravana, acto y “mapping”: Las actividades que impulsa cada sector del peronismo para el 17 de octubre

En el marco del Día de la Lealtad, el kirchnerismo duro, la CGT y el MDF de Axel Kicillof impulsan sus propias actividades ¿Habrá confluencias?

Mirá las mejores imágenes que dejó Don Osvaldo en su paso por All Boys

Rock bonaerense dijo presente en el primero de los dos shows que ofreció Don Osvaldo en All Boys, en septiembre. La banda hoy es sinónimo de madurez musical y de solidez.

En defensa de la ciencia argentina: el IdIHCS y una nueva feria a cielo abierto

El Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IdIHCS), dependiente de la UNLP y el CONICET, realizará su segunda feria científica el jueves 16 de octubre en la Facultad de Humanidades. Habrá charlas, juegos, stands y muestras para acercar la investigación a toda la comunidad.

Candidata “narco” de Milei pide votar por su boleta “contra el narcotráfico”

Lorena Villaverde, con antecedentes por tráfico de drogas en EEUU y vínculos con el entorno de un narcotraficante, busca representación en el Senado mientras "promueve" la lucha contra el narcotráfico

Tentativa de femicidio en Bolívar: una mujer sufrió graves quemaduras y su pareja fue detenida

Una mujer sufrió un gravísimo caso de violencia de género en bolívar. La pareja la roció con alcohol y la prendió fuego. Lo atraparon

La astróloga Ludovica Squirru insinuó que Milei es prácticamente un extraterrestre

La famosa pseudocientífica explicó que el presidente Milei "no es de la Tierra", y pertenece a un planeta distinto, en un programa de TN

Valentina Bassi desnudó la farsa de Cristina Pérez sobre la discapacidad

En la mesa de Mirtha Legrand, la actriz enfrentó con datos reales el discurso oficialista de la periodista (y esposa del ministro Petri) sobre las pensiones por discapacidad

Guerra híbrida: la desintegración de la Nación como objetivo estratégico

Una mirada sobre un flagelo que erosiona el pacto social bajo la lógica de la guerra híbrida

¿Nico Vázquez tiene nueva novia?: El actor habló de su situación sentimental

Crecen los rumores de noviazgo entre Nico Vázquez y Dai Fernández. Hablaron los protagonistas.

László Krasznahorkai: el húngaro oscuro que conquistó el Nobel de literatura 2025

De acuerdo con la institución, el novelista recibe el premio "por su obra cautivadora y visionaria que, en medio del terror apocalíptico, reafirma el poder del arte".

Judiciales y Policiales

Los vínculos libertarios del femicida Pablo Laurta y la red de la “batalla cultural” de Javier Milei

El uruguayo acusado del doble femicidio en Córdoba participó en actividades con Agustín Laje y Nicolás Márquez, referentes de la derecha conservadora cercana a Javier Milei

Violencia a la salida de un boliche en La Plata: qué dijo la madre de la joven atacada

Una adolescente de 17 años fue víctima de una violenta paliza grupal dentro y fuera de un boliche ubicado en pleno centro de La Plata

Candidata “narco” de Milei pide votar por su boleta “contra el narcotráfico”

Lorena Villaverde, con antecedentes por tráfico de drogas en EEUU y vínculos con el entorno de un narcotraficante, busca representación en el Senado mientras "promueve" la lucha contra el narcotráfico

Tentativa de femicidio en Bolívar: una mujer sufrió graves quemaduras y su pareja fue detenida

Una mujer sufrió un gravísimo caso de violencia de género en bolívar. La pareja la roció con alcohol y la prendió fuego. Lo atraparon

Un joven fue atacado por un perro pitbull en Melchor Romero y sufrió la amputación parcial de un dedo

Un joven perdió una falange de un dedo al ser atacado por un pitbull en un complejo habitacional en Melchor Romero. Ocurrió cuando quiso defender a su mascota

Sociedad

Inteligencia Artificial, robótica y más en la Semana del Futuro de la UNaB 2025

Se acerca la 2° Semana del Futuro de la UNaB para estudiantes del último año de la escuela secundaria. Conocé todas las actividades.

En defensa de la ciencia argentina: el IdIHCS y una nueva feria a cielo abierto

El Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IdIHCS), dependiente de la UNLP y el CONICET, realizará su segunda feria científica el jueves 16 de octubre en la Facultad de Humanidades. Habrá charlas, juegos, stands y muestras para acercar la investigación a toda la comunidad.

Horóscopo semanal del 13 al 20 de octubre: una semana marcada por el Gran Trígono de Agua y el regreso de Plutón directo

El cielo de esta semana promete intensidad y transformación. Con el Gran Trígono de Agua activando las emociones, la Cruz Cósmica tensionando los vínculos y Plutón retomando su movimiento directo, los próximos días invitan a soltar viejas estructuras y reconectar con el poder interno.

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy lunes 13 de octubre: sol y descenso de temperatura tras las lluvias del fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada más estable en la provincia, con cielo parcialmente nublado, vientos leves del sur y temperaturas que irán de los 11 °C a los 22 °C. Luego del temporal del fin de semana, el tiempo mejora en casi todo el territorio bonaerense.

Del calor al temporal: alerta amarilla en el AMBA por tormentas fuertes durante la noche

El Servicio Meteorológico Nacional alertó por tormentas fuertes en el AMBA, con ráfagas, granizo y un marcado descenso de la temperatura.

CieloSports

El preocupante contraste de Gimnasia con sus rivales directos en la lucha por la permanencia

El declive del Lobo llegó en las últimas cinco fechas. Período que además coincide con la levantada de sus adversarios principales por la lucha por no descender. Mirá.

Efeméride Clásica: un día como hoy, Guillermo y Verón jugaban por única vez para el mismo equipo

Hace 26 años, los ídolos de Gimnasia y Estudiantes coincidían por única vez en la cancha. Fue en un amistoso de la Selección. Mirá.

De resistido en Gimnasia a goleador en Lanús: Rodrigo Castillo ya alcanzó la misma marca que logró en el Lobo

El nacido en Venado Tuerto volvió a facturar. Llegó a cinco en su nuevo Club, la misma cantidad que hizo en el equipo tripero este mismo año. Mirá...

El gran registro que Muslera buscará mejorar en su primer Clásico Platense

El arquero suma 36 derbis en su carrera y con buena performance: del invicto en Peñarol al bajón con Lazio y sus marcas impresionantes en los calientes Galatasaray-Fenerbahce.

En la boca del Lobo: Orfila no cuenta con el respaldo total de la CD pero aún así dirigiría el Clásico

En medio de un sinfín de rumores, el deté se juega mucho frente a Estudiantes. De las desmentidas del sábado a las ¿certezas del lunes?

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055