El fútbol argentino tiene, tuvo y tendrá historias increíbles para contar. Pero esta en particular será contada por los fanáticos de las rarezas dentro de los clubes. En este caso se hablará del pequeño Noah Barbuto Lizemberg el pequeño hijo de la presidenta de Banfield, Lucía Barbuto -única mandataria de un club en la Liga Profesional- y Hernán Lizemberg, dirigente de Lanús. Todo, a unos días del clásico del Sur.
El duelo del conurbano ya empezó a jugarse desde el nacimiento del pequeño Noah ya que la entidad “materna” saludó a su presidenta a través de la cuenta institucional de Twitter: “Hoy la presidenta de nuestro club se convirtió en mamá. ¡Bienvenido Noah a la Familia Banfileña! Muchas felicidades para Lula y su familia en este único y lindo momento”, y luego compartieron el carnet de socio del pequeño, aunque digitalizado. “Noah nació hoy y ya entiende sobre la paternidad #PapáDelSur”, fue la frase picante que acompaño el posteo.
TE PUEDE INTERESAR
Ni lerdos ni perezosos desde la vereda de enfrente también mostraron su alegría por la llegada del pequeño: “¡Bienvenido a la hermosa familia del Club Lanús, Noha Lizenberg Barbuto!”, publicó el Granate en Twitter pero junto al posteo apareció el carnet oficial que lo hizo socio al minuto del club de Cabrero y Guidi. Además del carnet, para generar aún mayor peso en la balanza, el posteo llegó con un saludo del eterno goleador José Sand que fue celebrado por los hinchas que ahora, además, se disputan a Noah.
Más allá de la picanteada en redes sociales el niño nació bien y se encuentra junto a su padres que, el fin de semana, vivirán un clásico muy especial cuando este sábado desde las 16.15 (TNT) Banfield recibá a Lanús por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional en este caso jugando el llamado partido interzonal
TE PUEDE INTERESAR


