En la previa a los anuncios que definirán el calendario electoral y que podrían significar la ruptura en el peronismo bonaerense, Axel Kicillof siguió con la diaria de la gestión y se encontró con dos intendentes de la UCR
En la sede de Gobernación, se encontró con el histórico Jefe Comunal de la UCR, Miguel Lunghi y el de Ayacucho, Emilio Cordonnier.
De la reunión formaron parte los ministros de Gobierno, Carlos Bianco, el ministro de Economía, Pablo López, el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, y la jefa de Asesores, Cristina Álvarez Rodríguez.
Créditos para dos municipios por intermedio del BAPRO
Durante el encuentro, la provincia y los dos municipios firmaron crédito para la compra de maquinarias a través del BAPRO.
En el caso de Tandil, servirá para adquirir maquinaria vial para limpieza y mantenimiento de desagües.

El préstamo, aprobado por el Honorable Concejo Deliberante, es por 1000 millones de pesos y permitirá que el gobierno local invierta en la compra de maquinaria vial, destinada al mantenimiento de calles y de desagües pluviales.
La intención de las autoridades municipales es adquirir un camión desobstructor/succionador, una retroexcavadora cargadora y una minicargadora con balde cargador.

