Alberto Fernández se reunió con los dueños de la empresa Globant, en México. Se trata de una empresa argentina que tiene sucursales en diferentes partes del mundo y está dedicada a la confección de software.
En el marco de su visita a ese país, casi como su primera recorrida al exterior como presidente de la Nación, Fernández elogió el trabajo de la empresa y dijo que está “orgulloso” de su trabajo.
TE PUEDE INTERESAR
“Vi los proyectos y hacen un trabajo esplendido, sumando experiencia a su talento”, expresó Fernández, quien dialogó con el CEO de la empresa, Martín Migoya, en Nueva York.
“Estoy orgulloso de ver este proyecto federal de Globant porque demuestra lo que somos capaces de construir. Tenemos gente valiosísima en el interior del país y se abre para nuestra industria un mundo fascinante, tienen mi compromiso de que voy a seguir apoyando a las empresas nacionales”, resaltó el presidente electo.
“Los cuatro fundadores de Globant empezamos este sueño hace 17 años, en 2003, en un garage chiquito en La Plata”, dijo Migoya. La firma está valuada en más de 1.000 millones de dólares, está presente en 16 ciudades y tiene más de 5.000 empleados.
TE PUEDE INTERESAR