Ni lerdo, ni perezoso, el intendente de Carmen de Patagones, José Luis Zara, no perdió la oportunidad de cruzar en un pasillo al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y “enchufarle” un proyecto clave para la localidad.
En medio del acto en la ciudad de Tandil, el jefe comunal de la sexta llevó una carpeta en la que presentó el proyecto completo para reconstruir el camino provincial que va hacia Bahía San Blas.
TE PUEDE INTERESAR
Se trata de una iniciativa para mejorar el trayecto de unos 60 kilómetros del camino de tierra que va desde el paraje La Querencia, que fue afectado por las inundaciones del mes pasado en Carmen de Patagones.
“En Tandil le presenté al gobernador de la Provincia de Buenos Aires un proyecto para reconstruir el camino provincial a Bahía San Blas, que fue muy afectado por las grandes lluvias. ¡Gracias Axel por tu tiempo!”, fue el mensaje del alcalde de Juntos.
El momento del encuentro entre Axel Kicillof y el intendente de Carmen de Patagones, José Luis Zara
La sorpresa y respuesta de Axel Kicillof
En el encuentro, el gobernador se ve sorprendido ante el abordaje, pero lo escuchó y reparó la carpeta con Zara, a quien le realizó una serie de consultas para ponerse a tono de la situación. Ahí fue que el mandatario provincial preguntó si se trataba de un camino asfaltado o no.
“Ahh sí, sí, me mandaste un audio”, recordó Kicillof ante las explicaciones del intendente de la Sexta sección electoral.
Tras algunos intercambios en medio de idas y vueltas de funcionarios que acompañaban al gobernador en la conferencia veraniega, Kicillof aseguró su compromiso con el tratamiento del plan.
“Sí, sí, vos estuviste bajo el agua, fue tremendo”, recordó y aseguró “sin falta, sin falta”, para tranquilidad del jefe comunal.
Cabe recordar que ayer por la tarde en Tandil, Kicillof encabezó una reunión con empresarios, trabajadores e integrantes del ámbito productivo, industrial y turístico, donde realizaron un balance de la temporada y las medidas de acompañamiento al sector.
TE PUEDE INTERESAR