La dura derrota del Frente de Todos en Mar del Plata generó un fuerte cimbronazo interno dentro de las filas peronistas. Tras conocerse los resultados, la ciudad balnearia amaneció con polémicos afiches con el que militantes identificados con el seudónimo “Ni sectarios ni excluyentes”, manifestaron su descontento con el armado electoral de la titular del Anses, Fernanda Raverta.
Sobre los carteles de los candidatos, se colocaron nuevos afiches con la frase de Juan Domingo Perón “El remedio para los errores es reconocerlos” y el hashtag #AhoraEsConTodxs, en clara alusión a una supuesta falta de apertura en el armado de la nómina que cayó ante la lista del intendente Guillermo Montenegro.
TE PUEDE INTERESAR
El mensaje incluía un escudo del PJ y ante las especulaciones sobre la presunta autoría de dirigentes partidarios, el Partido Justicialista de General Pueyrredón salió a despegarse de las acusaciones: “El PJ desmiente categóricamente la imposición de carteles agraviantes sobre la propaganda callejera del Frente de Todos” explicaron.
En esa línea, consideraron que el Partido Justicialista “nunca ha usado estos mecanismos agresivos para hacer política en la ciudad” e instaron “a aquellos que sí lo hicieron a se identifiquen con claridad y reivindiquen su postura y que dejen de apelar a la confusión para generar mala predisposición dentro de las filas del Movimiento Nacional Justicialista” aclararon.
TE PUEDE INTERESAR