La asunción de Leila Gianni como concejal en La Matanza no pasó desapercibida en las filas de La Libertad Avanza que le reprocharon el “afectuoso” saludo con la vicegobernadora Verónica Magario y el intendente Fernando Espinoza.
El enojo fue en aumento tras conocerse la determinación de la edil de irse del bloque de LLA para construir un nuevo espacio parlamentario junto a dirigentes del PRO denominado “Alianza Libertad Republicana”.
Las críticas en redes llovieron hacia Gianni a quien le recordaron su pasado kirchnerista. “Kuka se nace, les dije que Leila Gianni estaba puesta por Espinoza en la lista de LLA, que le había comprado la candidatura a Sebastián Pareja” lanzó el abogado Jeremías Rodríguez.
El descargo de Leila Gianni
A través de un posteo en sus redes, Leila Gianni denunció operaciones y fuego amigo: “Para los que operan con el saludo, fue saludo protocolar como se hizo con el resto de los concejales opositores a Fernandito. Me pregunto por qué no cuestionan cómo saludo al resto de los concejales, que incluso posaron en una foto con sus familiares” replicó.
“Claramente es una operación más en contra mío, pero saben que voy a continuar trabajando como lo vengo haciendo y demostrando dando la batalla cultural en la calle” sostuvo.

