Un proyecto en el Concejo Deliberante para habilitar la llegada de aplicaciones de transporte como Uber, Cabify o Beat alertó a los taxistas de Mar del Plata que se movilizaron en la ciudad contra la iniciativa.
La propuesta fue presentada por la concejala Angélica González, dirigente de la Coalición Cívica, quien presentó un proyecto de ordenanza para diversificar el servicio ante la falta de transporte en horarios nocturnos.
TE PUEDE INTERESAR
En ese marco, el intendente Guillermo Montenegro recibió a integrantes de la Sociedad de Conductores de Taxis, y les llevó tranquilidad sobre la negativa al desembarco de las plataformas a Mar del Plata.
“El intendente ratificó nuevamente su posición de respaldo total a los servicios legales como taxis y remises así como su oposición al desembarco en nuestra ciudad de Uber o Cabify” manifestó el titular de la Sociedad de Conductores de Taxis local, Raúl Vicente, en declaraciones a 0223.
Según trascendió, el Municipio les insistió con la implementación de los GPS en los taxis y busca que sea un requisito durante las inspecciones anuales.
TE PUEDE INTERESAR