Ayer por la tarde, las redes se revolucionaron cuando empezaron a circular diferentes fotos que mostraban al gobernador Axel Kicillof tomando mate en la rambla de 1 y 72 de La Plata. Muchos vecinos de la zona se acercaron a charlar y a sacarse fotos.
TE PUEDE INTERESAR
De traje y con tapabocas fue sorprendido por los vecinos de la zona que no dudaron en acercarse y fotografiarlo o sentarse en forma de ronda a charlar al aire libre y manteniendo distancia.
Además del termo se ve que el gobernador se cuida de los mosquitos por lo que en todo momento mantuvo cerca un repelente para los mosquitos que en La plata no dan tregua.
Estela Díaz, la ministra del Ministerio de Mujeres Políticas de Género y Diversidad Sexual, explicó en un twit cuál fue la razón por la que Axel fue a la rambla de 1 y 72.
Estela, explicó que Axel llevó a su hijo a jugar a jugar al básquet al aire libre y los vecinos se revolucionaron y comenzaron a acercarse.
Además de los elogios por demostrarse como un ciudadano más que vive en la ciudad, fue blanco de grandes críticas y algunos usuario lo acusaron de no tener yerba en el mate.
TE PUEDE INTERESAR