back to top
13 C
La Plata
domingo 7 de junio de 2026
TEMPORADA 2024

Shows de stand up, musicales y bandas: La cartelera completa de Teatro Bar La Plata en marzo

Ezequiel Campa, Dalia Gutman, Ave Fénix, Laila Roth, Pablo Cordonet, entre otros, serán los protagonistas de los shows en el teatro Bar. Aquí todas sus fechas.

En marzo vuelven a renovarse la cartelera en los teatros de La Plata. Con muchos shows que regresan y otros que llegan por primera vez para el público platense, así será en marzo la programación de teatro Bar La Plata. Desde stand up, hasta bandas homenajes. Uno por uno todos los espectáculos para ver este mes.

8 de marzo: Shows de stand up con Ezequiel Campa

“Sí pero No” es el nuevo show de Stand up de Ezequiel Campa. Después de “Cheto y Choto”, su show anterior por el que recibió el Premio Estrella de Mar 2021 a Mejor Stand Up, presenta este nuevo espectáculo con su habitual estilo irreverente y caótico. Esto lo escribió el mismo Ezequiel así qué hay que tomarlo como de quién viene.

Sábado 9 de marzo: Dalia Gutman

A través de monólogos, canciones, interacción con la pantalla, llamados que le entran en la mitad del show y algunos personajes que aparecen -interpretados por ella misma-, Dalia comparte todo su delirio arriba del escenario.

Habla de la vida acelerada en la que vivimos, del mundo aspiracional, la culpa, la autoestima, la relación con su cuerpo, sus contradicciones, el complejo y apasionado vínculo con su madre y su hija adolescente, su pareja que es colega, la experiencia de ser mujer, el sexo, y esa lista interminable de cosas que quiere hacer. También nos invita a conocer “GutmannDalia”, un mundo paralelo imposible y negador que ella misma se inventó para no sufrir tanto y ser más feliz. El show finaliza con el musical de una mina común, que quiere disfrutar la vida a pesar de su neurosis. La propuesta del show? Ir al teatro a divertirnos, alivianarnos y pasar una noche única.

Jueves 14 de marzo: Lucas Upstein

Comediante nacido el 11 de enero de 1994. Estudió Stand Up con Luciano Mellera y Fernanda Metilli e Improvisación con ‘Mosquito’ Sancineto, entre otros. Participó en los show de Stand up en los más importantes clubes de comedia de la Ciudad de Buenos Aires, y también se ha presentado en programas de televisión como “La Noche” (C5N), “Hora de Reír” (Canal 9), “Comedy Central Stand Up Argentina” (Comedy Central y Telefe) y Humor de Medianoche (telefe mar del plata) Participó de Festivales como “Ciudad Emergente” (2017, 2019), y “Comedy Central Fest” (2017). También grabó 3 especiales de comedia: “Todos Tus Muertos”, “Frankupstein” y “Tu vieja” disponibles en Spotify. Realizo trabajos de guion para distintos Late Nights del cable argentino y desde el 2019 que da su curso de humor negro para toda latinoamerica. Tiene 6 especiales de comedia: Que?, Todos tus muertos, El muertes, Era Otra Epoca y Atropelló Mató y Huyó, este ultimo estrenado en el 2021. En Agosto de 2022 estrena “Ya No Se Puede decir Todo” su ultimo unipersonal de stand up con el que se encuntra girando por todo el pais, Uruguay, Chile y Paraguay.

Viernes 15 de marzo: Laila Roth

Laila Roth nació en junio de 1986, en Ceres, provincia de Santa Fe. A los 17 años se mudó a Rosario donde estudió Licenciatura en Estadística (nada que ver) aunque nunca la terminó. En 2010 se mudó a Buenos Aires y en 2012 comenzó a trabajar como comediante de stand up.

Es potterhead, fan de las salas de escape y le gusta muy poco trabajar. Participó de ciclos y shows por casi toda la Argentina, en Uruguay, Chile y España. También apareció en dos emisiones de Comedy Central Latinoamérica.

En 2017 estrenó “Genia capa bueno chau”, su primer unipersonal de stand up. Un espectáculo de comedia que se nutre de la pavada y la reivindica. En 2019 comenzó “Preguntas muy importantísimas” su podcast semanal (más o menos semanal, acuérdense que no le gusta laburar) junto a Félix Buenaventura. Y ahora en 2022 visita después de tanto tiempo la ciudad de La Plata con su unipersonal.

Sábado 6 de abril: Pablo Cordonet

Luego de dos temporadas de éxito con su show MULTIVERSO en el Paseo la Plaza, y a pedido del público, Pablo Cordonet redobla la apuesta y se presenta el 06 de Abril en el Teatro Bar de La Plata, con su espectáculo “MULTIVERSO, MEGASHOW”.

Pablo es actor, director, músico y en este espectáculo despliega todo su talento e histrionismo combinando stand up, música en vivo y personajes para pasar una noche a pura risa y diversión.

El barrio, los amigos, los hijos, la convivencia, las nuevas generaciones y un recorrido de anécdotas y vivencias narradas como sólo él sabe hacerlo y donde las carcajadas están aseguradas.

Acompañado por The Faena’s Project, su inseparable banda, encargada de poner música en vivo y traernos aquellos hits que nos van a emocionar.

Vas a vivir una noche de humor única e inigualable.

Últimas Noticias

“Las redes sociales le quitan a la infancia la interacción humana”: El diagnóstico de Santalla sobre el reemplazo del juego real por el digital

El diputado provincial Emmanuel Santalla advierte que el uso temprano de pantallas causa daños "irreversibles" en los chicos, retrasa el habla un año y fragmenta la atención en las aulas argentinas.

“Un casino en el pantalón”: el alarmante dato que ubica a la Argentina como el peor país en consumo digital infantil

De juguete a "chupete electrónico": la crisis y el pluriempleo empujan a un consumo digital sin límites que altera la crianza, la salud y el aprendizaje en miles de hogares argentinos.

Demasiado verdes los violetas: historia de cómo el peronismo le birló una vicepresidencia a LLA

Lo que parecía un trámite para La Libertad Avanza terminó en un traspié político con reproches varios. Entre la confianza de Sebastián Pareja, la falta de reflejos de Carlos Curestis y los inconvenientes “escénicos” de María Luz Bambaci, el oficialismo se quedó con una posición estratégica en la comisión más poderosa del Senado.

Del manto de niebla a las lluvias persistentes: a qué hora empeora el tiempo según el SMN

Alerta en el Gran Buenos Aires por lluvias persistentes y densa niebla. El SMN anticipa un domingo con lluvias para la tarde y noche, con acumulados de hasta 60 mm. Cuándo mejora el tiempo.

PRO: un senador recorre la Provincia y suma apoyos para reeditar Juntos por el Cambio

El presidente del bloque de senadores del PRO, Pablo Patrecca, intensificó sus recorridas por distintos distritos de la provincia. Cerca del exintendente de Junín aseguran que busca fortalecer una construcción amplia junto a referentes radicales, vecinalistas y otros sectores de la oposición.

Un Indio muerto y las calles llenas: el fenómeno popular que los medios nunca comprendieron

La muerte del Carlos 'Indio' Solari desató un luto masivo que desbordó las plazas del país. Sin libreto para entender el fenómeno, los medios oficialistas quedaron en offside frente a una marea humana indomable, con el papelón de LN+ como máxima síntesis

​El audio póstumo del Indio Solari a Messi que no se animó a enviarle: “Dios y el Diablo te dieron una destreza inimaginable”

Se reveló un mensaje que el Indio Solari guardaba por pudor. Un testamento de admiración para Lionel Messi, el capitán de la Selección que ahora estremece el alma, y se suma a la ilusión

Murió el Indio Solari: el padre del rock “argento”, tenía 77 años y padecía Parkinson

Carlos "Indio" Solari, líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, la banda que nació en La Plata y se convirtió en el fenómeno cultural más masivo del rock argentino, falleció hoy

El código de color de la diversión: por qué nos encantan las paletas de colores vivos

Los colores vivos tienen algo de atajo emocional. Antes de que podamos explicar por qué nos atrae un cartel amarillo, una zapatilla naranja o...

​Ricardo Darín será la cara del afiche del Festival de San Sebastián en un año negro para nuestro cine

El prestigioso festival español presentó su afiche oficial protagonizado por el actor, un faro de resistencia en medio de la peor parálisis de la industria cinematográfica argentina

Judiciales y Policiales

Qué dice el parte de Fiscalía sobre la causa de muerte del Indio Solari

Hace 10 años el Indio Solari había contado públicamente por primera vez que le habían diagnosticado Párkinson. "Nada indica o señala otra causa", aseguraron.

San Isidro: el millonario acuerdo al que llegó el concejal libertario que manoseó a una compañera de trabajo

El hecho ocurrió en 2023 dentro del área de Tránsito municipal y quedó registrado por cámaras de seguridad. La causa penal continúa abierta.

Brutal ataque en Miramar: apuñalaron a un perro que defendió a su dueño de 11 años de un robo

El animal recibió una perforación de cráneo y perdió la visión de uno de sus ojos tras intervenir durante un presunto intento de robo en Miramar.

Pese a la presión de Milei, el Senado aprobó el pliego de Michelli y avanzó con los cargos judiciales para Buenos Aires

La candidata al TOF N°3 de La Plata obtuvo acuerdo de la Cámara alta tras una negociación entre oficialismo y oposición. También fueron aprobadas las designaciones para cubrir vacantes en tribunales federales bonaerenses.

Escándalo La Plata: agentes municipales golpearon a mujeres durante un operativo y todo quedó grabado

El video muestra corridas, empujones, agresiones físicas y momentos de extrema tensión protagonizados por hombres contra mujeres.

Sociedad

El Indio Solari, un ídolo personal, un mito colectivo

La muerte de Indio Solari no me hizo pensar en el final de un músico Me devolvió a la La Plata de los sótanos, los happenings y los teatros donde vi nacer a Los Redondos, mucho antes de los estadios, las misas y la leyenda.

El adiós al Indio Solari: los impactantes homenajes en vivo de Lali Espósito, Milo J y Los Fundamentalistas

El guiño de las nuevas generaciones al icono del rock argentino. Así homenajearon al Indio en los escenarios su banda desde Comodoro, en México y en River con el pogo más grande del pop.

Termómetro al límite: Las alarmantes consecuencias de los 1,2°C que ya sufre el planeta

El planeta ya se calentó 1,2°C y las ciudades parecen hornos. Científicos de la UNLP advierten que el ritmo de calentamiento se aceleró y que esta década es clave para evitar un escenario crítico.

“La última misa”: la conmovedora despedida al Indio Solari en Villa Dominico

El adiós al Indio Solari: miles de fanáticos copan Avellaneda en una vigilia histórica. Detalles de "la última misa", el operativo de seguridad y la promesa de la familia para el velatorio.

“Las redes sociales le quitan a la infancia la interacción humana”: El diagnóstico de Santalla sobre el reemplazo del juego real por el digital

El diputado provincial Emmanuel Santalla advierte que el uso temprano de pantallas causa daños "irreversibles" en los chicos, retrasa el habla un año y fragmenta la atención en las aulas argentinas.

CieloSports

¿Amistoso Internacional? Gimnasia y la chance de un partido de pretemporada en Europa

Pensando en el segundo semestre del año, y el armado del equipo bajo la conducción de Ariel Pereyra, el Lobo podría innovar con una gira internacional. Mirá...

Los tres ex Estudiantes que integran la lista de jugadores que Scaloni hizo debutar en la Selección

Desde que comenzó su exitoso proceso en Argentina, el técnico campeón del mundo hizo debutar en la Mayor a 65 jugadores. Algunos de ellos, surgidos en el Pincha. Mirá...

Estudiantes levanta la persiana: los cinco nombres que podrían dejar el club en este mercado

La dirigencia del Pincha está abierta a concretar algunas ventas importantes. Con la necesidad de generar ingresos y sostener el equilibrio económico de la institución, varios futbolistas aparecen en el radar de posibles salidas.

El fútbol despide al Indio Solari: pintura con Diego y Messi, camiseta de todos los equipos y el homenaje de Temperley

El fútbol también se sumó al último adiós al Indio Solari, un referente de la cultura popular que atravesó límites y trascendió más allá de su música...

La decisión de Nacional sobre Pintado que sigue de cerca Gimnasia

El lateral uruguayo es uno de los futbolistas que no será tenidos en cuenta por Jorge Bava en el Bolso. En el Lobo observan atentamente el escenario, que también impacta en un sector de la cancha donde Alexis Steimbach logró consolidarse.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055