Nuevas escuelas se suman a la suspensión de clases presenciales en la ciudad de La Plata, tras presentar brotes de casos de coronavirus, tanto en las burbujas de alumnos como en docentes.
TE PUEDE INTERESAR
“Atento análisis institucional referente a los casos confirmados y sospechosos de alumnos, docentes y familias, llegamos a ustedes para comunicar las medidas a adoptar en el periodo que abarca desde el día 12 al 25 de abril del presente ciclo, en pos de garantizar el cuidado y prevención, como así también la propagación del virus“, informaron en dicho comunicado desde la institución educativa.
Otra escuela que debió suspender las clases en las aulas por casos de coronavirus es la Escuela Benito Lynch, ubicado en calle 35 entre 14 y 15. Las autoridades anunciaron que la medida se extenderá desde este miércoles y hasta el viernes.
Según informaron desde la representación legal de la institución educativa, del total del equipo directivo de cuatro integrantes, hay un caso positivo y dos contactos estrechos aislados. A su vez, hay dos docentes son caso sospechosos, ocho aislados por contacto estrecho. De las 24 secciones o burbujas, 10 se encuentran aisladas.
TE PUEDE INTERESAR

