Este fin de semana, la ciudad de Ensenada volverá a vivir una noche a puro tango, con un show de danza, cantantes y músicos en vivo. Llega este sábado 13 de abril una nueva edición de “Noche de tango” a la sala del Cine Teatro Municipal de la calle Ortíz de Rosas y Pasaje Cabo Verde. El show incluirá tango cantado, música y danza al ritmo del 2×4.
Noche de Tango en el Teatro Municipal
La misma contará con la presencia del artista Gabriel Ousset, el cual será el número central de la noche. Tendrá como cantantes invitadas a Miriam Acevedo y Marta Petringa, a los bailarines Luis Amaya y Florencia Tellechea, los cuales brindarán el show de danza de la velada, y además, se contará con música en vivo, de la mano de Juan Páez y Cristian García.
La Entrada general para acceder al espectáculo tendrá un valor de 2.500 pesos. Todos los interesados en hacer su reserva o solicitar informal 2215592027.
Ficha del evento: “Noche de Tango”
Día: Sábado 13 de abril
Horario: 20 horas
Lugar: Cine Teatro Municipal
Dirección: Ortíz de Rosas y Pasaje Cabo Verde
Entrada general: $2500