back to top
32.2 C
La Plata
miércoles 31 de diciembre de 2025
CARTELERA COMPLETA

Abril en teatro bar: Una por una, todas las propuestas de shows, monólogos y música

Abril llegará con una cargada cartelera al Teatro Bar La Plata con opciones para ver en su sala; desde comedia hasta shows musicales, stand up y tributos.

En el Teatro Bar La Plata abrirá el mes de abril una propuesta de comediantes venezolanos, que pasaron del podcast a hacer humor sobre los escenarios. En esta nota, la agenda más completa para este clásico recinto de la capital bonaerense.

Se podrá ver también sobre el escenario de su sala, tributos a grandes artistas, como así también poder disfrutar música instrumental que ambientará y llevará a revivir grandes producciones del cine. En esta nota, todas las opciones de cartelera para no perderse durante abril en su sala de calle 43 número 632 entre 7 y 8.

Música, shows de humor y stand: Las propuestas de Teatro Bar La Plata

Comedia “El Hueco” de la mano de dos comediantes venezolano

En principio el viernes 5 de abril, llegará la propuesta titulada “El Hueco“, con las presentaciones de los comediantes venezolanos Manuel Ángel Redondo y Gabo Ruiz unen fuerzas nuevamente para tratar de salir, o caer aún más, en el hueco.

Manu y Gabo Ruiz vuelven a juntarse y reinventan “El Hueco”, ya no como un podcast tradicional sino como un show de stand up comedy en el cual ambos comediantes exploran sus más íntimos pensamientos mientras van interactuando con la audiencia para entender qué nos hace entrar en hueco. Su presentación será el 5 de abril a las 21 horas.

Manuel Ángel Redondo y Gabo Ruiz, del podcast al teatro

Manuel Ángel Redondo y Gabo Ruiz, del podcast al teatro

Pablo Codonet: stand up, música en vivo y personajes

El sábado 6, el actor y músico Pablo Cordonet estará presente en la sala brindando “Multiverso Megashow“, dando inicio a su show a las 21 horas.

El actor, director, y también músico hará en La Plata este espectáculo en el cual despliega todo su talento e histrionismo combinando stand up, música en vivo y personajes para pasar una noche a pura risa y diversión.

El barrio, los amigos, los hijos, la convivencia, las nuevas generaciones y un recorrido de anécdotas y vivencias narradas como sólo él sabe hacerlo y donde las carcajadas están aseguradas.

Sobre el escenario estará acompañado por The Faena’s Project, su inseparable banda, encargada de poner música en vivo y traernos aquellos hits que nos van a emocionar.

Cuarteto “Ave Fénix”

El viernes 12 de abril, llegará el cuarteto de cuerdas “Ave Fénix“, el cual dará comienzo a su show desde las 21 horas.

El cuarteto de cuerdas argentino de nivel internacional que rompe con todos los estereotipos en la ejecución de los tradicionales instrumentos de cuerdas. Cuenta con la dirección musical de Manuel Wirzt. De su mano transitan y se animan a interpretar diferentes géneros musicales, tanto pop como rock, clásicos, electrónica y música de cine con sus clásicos instrumentos de cuerdas.

“Ave Fénix” bajo la dirección musical de Manuel Wirzt se animan a transitar diversos géneros

Teatro Bar con propuestas de humor y música

Música de películas, en vivo

Luego, el sábado llegará el momento del reconocimiento y homenaje. “Woody Allen Night” por París Jazz Club, el grupo que interpreta un repertorio de jazz que Woody Allen eligió para sus películas, acompañado de visuales y monólogos de humor.

El show busca revivir la atmósfera y sonoridad tan características de películas como “Midnight in Paris” “Sweet and Lowdown” “Blue Jasmine” y “Manhattan” entre otras. Un exquisito jazz característico de New Orleans, New York y París al mejor estilo de Sidney Bechet, Glenn Miller, Cole Porter, Gershwin y demás íconos de la época. La música en vivo es acompañada por Visuales en Alta Calidad de escenas de las películas que acompañan de forma muy agradable. El show cuenta también con intervenciones humorísticas, monólogos y stand up.Paris Jazz Club.

Stand up de humor con personajes de comics

A la semana siguiente, volverán las risas y entretenimiento a la sala de Teatro Bar La Plata con “Monólogos Heroicos“, un show de humor en el que los personajes más populares del universo del cómic dejan de lado sus superpoderes para hacer STAND UP. La verdad sobre la relación tóxica de Batman y Robin. Superman y la cantidad real de calzoncillos que tiene. Spiderman y la estafa del telar de la abundancia. Flash y su negocio de importación de cosas de Paraguay. Mickey y su lucha por sus aportes jubilatorios. Todo esto hace de Monólogos Heróicos un espectáculo en el que, sin sacarse sus trajes, estos superhéroes muestran su lado B, su verdadera personalidad, dejando al desnudo sus secretos más preciados.

La función será el viernes 19 de abril a las 21 horas.

Tributo: Ricardo Arjona por Sebastián Molina

Será una noche para alistarse a vivir la travesía, en donde Sebastián Molina el reconocido cantante avalado por el mismo Ricardo Arjona presentará algo más que un concierto, con una puesta en escena que hará un repaso por toda la exitosa carrera del gran Ricardo Arjona.

El show tendrá una puesta audiovisual única, con imágenes proyectadas en pantallas gigantes y ambientada en una estación de aeropuerto que le darán a cada canción un marco musical teatral, pocas veces vista.

Será un espectáculo con banda en vivo que permitirán al músico Sebastián Molina, compartir y recorrer estas casi 4 décadas que nos viene cantando Ricardo.

La función será el sábado 20 de abril a las 21 horas.

El cantante que homenajea al guatemalteco, es avalado por el propio Ricardo Arjona

El cantante que homenajea al guatemalteco, es avalado por el propio Ricardo Arjona

Fede Cyrulnik, el chico de las redes con su stand up en el teatro

Una vez más Fede Cyrulnik llega a La Plata con su exitoso unipersonal. Signos zodiacales, stand up y humor, en una combinación letal que sólo Fede Cyrulnik puede manejar. En lo que van de presentaciones más de 30.000 espectadores ya lo aplaudieron reconociendo su trabajo.

Su espectáculo lo brindará el domingo 21 de abril a las 21 horas.

El Pela Romero presenta su nueva charla

Con más de 500.000 libros vendidos, y 100.000 espectadores que presenciaron su charla “Basta de Amores de Mierda“, Gonzalo “El Pela” Romero vuelve para presentar un nuevo ida y vuelta – en vivo – con su público.

Un intercambio ameno, divertido y profundo, sobre cómo detectar, evitar o salir de relaciones tóxicas, esas que padecemos a diario todos los seres humanos.

Imperdible show que se podrá ver el viernes 26 de abril a las 21 horas.

Homenaje: DM EXPERIENCE, Lo mejor de Depeche mode en vivo

DM Experience es la banda tributo a Depeche Mode que reproduce la esencia de la mítica agrupación inglesa a través de los años tanto en lo musical, como en lo estético y lo visual, logrando recrear una verdadera experiencia en sus presentaciones en vivo. Tras shows agotados en Bs As y salas colmadas de “misa devota” en distintas partes del país, DM Experience regresa a La Plata para hacer vibrar una vez más a sus seguidores con las mejores canciones de

Su presentación musical será el Sábado 27 de Abril en el Teatro Bar.

Últimas Noticias

Cierra el año con calor extremo y llega un alivio para recibir el 2026 en la provincia de Buenos Aires

Este 31 de diciembre será el día más sofocante de la semana, con máximas cercanas a los 40 °C y alertas por calor en el AMBA. Después de la medianoche, un frente frío traerá un respiro para empezar el nuevo año.

Florencio Varela: un hombre murió tras una extrema discusión en la ruta 53 y apuntan a su ex pareja

El hombre cayó al asfalto luego de que la mujer acelerara y fue embestido por otro vehículo. La fiscalía imputó a la conductora por dolo eventual.

Iba a trabajar a Nordelta y lo mató una conductora alcoholizada: la víctima iba a ser padre por primera vez

Ramón Oscar Olivera, de 49 años, caminaba por la banquina cuando fue embestido por una camioneta. Su pareja cursa un embarazo de tres meses.

Subsidios y tarifas en 2026: cómo será el nuevo esquema y cuánto aumentan la luz, el gas y el agua desde enero

El Gobierno nacional oficializó un nuevo esquema de subsidios a la energía que comenzará a regir desde el 1° de enero de 2026, junto con aumentos en las tarifas de luz, gas y agua. Habrá menos beneficiarios, topes más bajos de consumo subsidiado y subas que impactarán en las boletas del AMBA y el resto del país.

81 despidos por día: balance del (des)empleo público en la era Milei

Un informe privado basado en cifras oficiales contabilizó más de 60 mil despidos en el Estado nacional desde la llegada de Javier Milei a Casa Rosada.

El nuevo “arte” de vender autos “detonados” en el conurbano, sin mentirle al cliente

Al menos una agencia en Lanús dejó "el chamuyo" y vende autos "detonados" diciendo exactamente lo que son, sin maquillaje ni promesas falsas

Impactante robo a motociclista captado desde su casco en Autopista Ricchieri

Seis delincuentes interceptaron a un conductor de moto de 62 años sobre la autopista Ricchieri y se llevaron el rodado. Todo quedó grabado

Un remolino de polvo en Florencio Varela generó asombro y temor

Las imágenes circulan en redes y despertaron incertidumbre. Sin embargo, se trató de un evento común en días de calor intenso. Florencio Varela tuvo su momento viral

“Cagapp”: La app chilena que permite encontrar un baño cerca

Los usuarios de Cagapp pueden ubicar baños en las inmediaciones, ver su estado, y pagar el acceso en recintos privados adheridos que cobren

Con la muerte de Brigitte Bardot una canción de Billy Joel quedó con sólo tres nombrados vivos

"Nosotros no empezamos el fuego" (We Didn’t Start the Fire) perdió otra de sus referencias mencionadas y ya sólo conserva tres nombres con vida

Judiciales y Policiales

Florencio Varela: un hombre murió tras una extrema discusión en la ruta 53 y apuntan a su ex pareja

El hombre cayó al asfalto luego de que la mujer acelerara y fue embestido por otro vehículo. La fiscalía imputó a la conductora por dolo eventual.

Iba a trabajar a Nordelta y lo mató una conductora alcoholizada: la víctima iba a ser padre por primera vez

Ramón Oscar Olivera, de 49 años, caminaba por la banquina cuando fue embestido por una camioneta. Su pareja cursa un embarazo de tres meses.

Fue referente de Patricia Bullrich y candidato de Randazzo en Junín: Lo apresaron por andar en un auto robado

El vehículo llevaba patentes apócrifas y el motor y chasis con pedido de secuestro por robo. El dirigente prometió en su campaña como candidato a intendente “mayor seguridad”.

Sobreseyeron a los cuatro exjugadores de Vélez acusados de violar a una periodista en Tucumán

El juez Augusto José Paz Almonacid concluyó que el hecho denunciado “no constituye delito” y absolvió a Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín. Los abogados de la denunciante anunciaron que recurrirán el fallo.

Violencia de género: Romina Gaetani denunció a su pareja tras ser atendida con signos de golpes

La actriz fue asistida en un hospital luego de un episodio ocurrido en el Tortugas Country Club. La denuncia activó el protocolo correspondiente y la causa quedó en manos de la Justicia.

Sociedad

Cierra el año con calor extremo y llega un alivio para recibir el 2026 en la provincia de Buenos Aires

Este 31 de diciembre será el día más sofocante de la semana, con máximas cercanas a los 40 °C y alertas por calor en el AMBA. Después de la medianoche, un frente frío traerá un respiro para empezar el nuevo año.

Un día sofocante: récords térmicos, colapso por el calor y cientos de asistencias médicas

El calor extremo marcó el pulso de la jornada en gran parte del país y dejó cifras récord, alertas meteorológicas y un fuerte impacto...

Paradores ReCreo: propuestas gratuitas, inclusión y turismo en la costa atlántica

La costa bonaerense suma espacios gratuitos con recreación, cultura y deporte para vecinos y turistas en pleno verano.

Todas las promociones de Cuenta DNI, para estas vacaciones: ahorrá hasta $25.000 en enero con la billetera del Banco Provincia

La billetera digital de Banco Provincia arranca 2026 con promociones especiales para las vacaciones de verano, con descuentos en gastronomía, balnearios, comercios de barrio y marcas clásicas de la temporada.

Famosos bonaerenses que murieron en 2025: artistas, referentes culturales y figuras públicas

A lo largo de 2025 fallecieron figuras nacidas en la provincia de Buenos Aires y estrechamente vinculadas a su vida cultural, artística, política y deportiva. Un repaso de las historias que dejaron una huella en la memoria colectiva.

CieloSports

Carrillo y el gol más celebrado por el Pincha en el 2025: de la premonición del Ruso a sus gritos fundamentales

Guido cerró el 2025 con pocos festejos, pero vitales. Al punto de que ganó la encuesta de Cielosports. La confianza del capitán y la jerarquía del "9" para un Estudiantes que bordó dos nuevas estrellas. Mirá su grito más votado...

El gol que más gritó Gimnasia en el 2025: el Chelo Torres salvador

Marcelo Torres no solo cumplió con las expectativas que se generaron en el Lobo cuando llegó al club, sino que además hizo historia y se puso la capa de héroe. Mirá el grito que votó el hincha tripero según la encuesta de Cielosports...

Sobre el cierre del año, Gimnasia se aseguró la continuidad de un jugador clave

Augusto Max será parte del plantel tripero en la temporada 2026. Un futbolista que fue de menos a más, pero que hoy es imprescindible para el cuerpo técnico. Mirá...

Sosa 2026: el emocionante video del Príncipe para despedir otro año con Estudiantes y las señales de su continuidad

El volante repasó lo sucedido en la actual temporada, la cual concluyó con dos estrellas nuevas para el Pincha. El club ya prepara el anuncio de su nuevo vínculo para los primeros días de enero.

El top 3 de los mejores futbolistas de Gimnasia en el año: ¿quién fue el más destacado?

El año del Lobo tuvo su mejor cara en la recta final de la temporada. Se animó a soñar gracias a sus goleadores y una vez más contó con la seguridad y confianza de su arquero. Mirá...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055