Un hombre de 49 años fue asesinado a balazos tras ser atacado mientras cuidaba un terreno en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza.
El hecho ocurrió ayer en el cruce de Curumalal y República Árabe Unida, en el mencionado distrito del suroeste del conurbano.
TE PUEDE INTERESAR
Fuentes judiciales informaron a INFOCIELO que la víctima, identificada como Rubén Visconti, cuidaba un terreno cuando llegó un grupo de personas armadas con las que empezó a discutir.
En ese momento, el hombre recibió disparos en la espalda y falleció casi en el acto, mientras que los agresores huyeron del lugar.
Personal del Comando de Patrullas fue alertado por el crimen y comprobó el deceso de Visconti, por lo que procuraba identificar a los homicidas a través de algunos testigos.
MERLO: UNA PAREJA DETENIDA POR ATACAR A UN PROPIETARIO
Una pareja fue detenida acusada de efectuar disparos y atacar a golpes al propietario de la casa que alquilaba porque les cuestionó el alto volumen de la música que escuchaba, en el partido bonaerense de Merlo, informaron hoy fuentes policiales.
El episodio ocurrió el pasado martes a la tarde en una casa situada en Perdriel al 1900, entre Guardia Vieja y Dorrego, Merlo norte, en cuya planta alta vive el dueño y abajo una pareja de inquilinos.
Al parecer se inició una pelea cuando el dueño de la propiedad les pidió que bajaran el volumen de la música y recibió como respuesta piñas, patadas y golpes, dijeron las fuentes.
Tras ello, el inquilino varón fue a buscar un arma y subió hasta el sector de la casa que habita el dueño, donde afectuó tres disparos intimidatorios, sin llegar a herir a nadie, añadieron los voceros.
A raiz de las amenazas de muerte y los disparos, el dueño de la propiedad alertó a la policía, que poco después se hizo presente en el lugar y detuvo a la pareja de inquilinos.
Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón acusados de los delitos de “portación ilegal de arma de fuego de uso civil, disparo de arma de fuego, daños reiterados, violación de domicilio y amenazas agravadas”.
LEER TAMBIÉN: un voraz incendio destruyó una fábrica de galletitas en Lanús
TE PUEDE INTERESAR

