Tres delincuentes armados protagonizaron un violento robo en una vivienda de Alejandro Korn, donde redujeron a una familia y a un empleado, y escaparon con una importante suma de dinero en efectivo y varios elementos de valor, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en una casa ubicada en Almirante Brown al 500, donde reside Carolina C. (53) junto a su pareja y su hija. La mujer relató que la familia se dedica a la venta de chipá y que, mientras descansaban, tres hombres ingresaron tras violentar la reja de una ventana.
Según la denuncia, los asaltantes los amenazaron con armas de fuego, redujeron a la pareja en el dormitorio y en otra habitación maniataron a la hija de la mujer y a un empleado. Bajo amenazas, los obligaron a entregar dinero en efectivo y revisaron distintos ambientes de la vivienda antes de escapar.
Escaparon
Los ladrones huyeron con un millón de pesos, cuatro teléfonos celulares y un juego de llaves. Afortunadamente, ninguna de las víctimas sufrió lesiones ni requirió asistencia médica.
La investigación quedó en manos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Segunda de Alejandro Korn, que trabaja para identificar y detener a los responsables, bajo intervención de la justicia de San Vicente.