Un ladrón forzó un portón y se coló en una iglesia ubicada en Villa Elvira, donde provocó daños con la intención de robar objetos de valor, en un hecho ocurrido este lunes a la noche y el delincuente quedó grabado por las cámaras de seguridad.
El hecho de inseguridad sucedió en la capilla de la Iglesia de Jesucristo ubicada en 120 y 76 cuando un joven forzó un portón y luego se coló al interior del edificio.

Al parecer, el intruso buscaba dinero y provocó daños en cuatro oficinas: tres de los obispados y una de la presidencia de estaca, pensando de que había plata.
El ladrón ocasionó daños en las puertas y revolvió cajones y placares, no solo de las oficinas mencionadas, sino también en otras aulas y pasillos.
El delincuente se fue con unas prendas de vestir que encontró en uno de los obispados y en la mañana de este martes el hecho fue descubierto cuando jóvenes llegaron para participar de una clase de religión a las 6.

El edificio cuenta con cámaras de seguridad y del relevamiento se advirtió que el atraco fue protagonizado por un solo ladrón.
Buscan huellas dactilares
La denuncia del episodio de inseguridad fue radicado en la UFI N° 7 del departamento judicial de La Plata y el caso será investigado por el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimosexta, con asiento en Villa Ponsati.
Las autoridades de la Iglesia resaltaron que en el edificio no hay dinero y que los peritos de la Policía Científica buscaron las huellas dactilares del ladrón con la intención de identificarlo y aprehenderlo.

