Sabido es que 2025 no será diferente en materia de tránsito a lo que fue el 2024. Tan es así que los casos trágicos ya comenzaron a suceder. En este sentido, una familia de La Plata murió este jueves tras chocar en la Ruta 11, camino a la costa atlántica. Las información preliminar da cuenta de la muerte de una mujer y dos de sus hijos, luego de que el auto en el que viajaban perdiera el control, rozara a otro vehículo y terminara impactando contra un árbol.
Los primeros informes policiales sostienen que, además de las víctimas fatales, también resultaron heridos un hombre y otro menor, quienes fueron internados en grave estado en un hospital de la zona. Los menores fallecidos tienen 3 y 10 años. Tanto el conductor como el menor herido, ambos en grave estado, se encuentra internados en el Hospital Municipal San Roque de Dolores.
TE PUEDE INTERESAR
Monte Hermoso: una fiesta electrónica en la playa terminó en pelea y tres atropellados por un rodado
LAS CAUSAS DEL ACCIDENTE
El accidente ocurrió en el kilómetro 263, a la altura de la localidad de General Conesa, e involucró al vehículo de la familia, un Toyota Ethios que circulaba a unos 160 km/h en una zona con límite de 110 km/h, según se informó.
En las primeras horas de la mañana el pavimento se encontraba mojado por las intensas lluvias que cayeron el día previo, lo cual, sumado a la alta velocidad, habría provocado que el conductor del vehículo perdiera el control del mismo, despistando y chocando contra un árbol.
TE PUEDE INTERESAR

