Un oficial de la Policía le pegó un cachetazo a una mujer en el triángulo de Bernal, en Quilmes. El violento acto quedó registrado en un video filmado por un grupo de motociclistas: “Callate la boca, sucia”, se le escucha decir al efectivo mientras le pega en la cara.
La caravana de motos iba por las ciudades de Quilmes y Berazategui. Los motociclistas fueron quienes grabaron el hecho, y lo dieron a conocer.
TE PUEDE INTERESAR
El hecho sucedió este domingo a la madrugada. Según trascendió, los testigos dijeron que “los oficiales frenaron a los motociclistas porque venían en grupo”. Afirmaron que “los pateaban en el piso”.
“Callate la boca”, le dijo el oficial y le pegó una cachetada frente a todos. “¿Qué me pegas a mí, quien sos para pegarme?”, respondió ella y se defendió empujándolo. En la escena anterior, se ve al mismo efectivo gritándole cara a cara a un motociclista, pero a él no lo golpeó.
Si sufris violencia de género podés comunicarte de manera gratuita las 24 hs., los 365 días, a través de un llamado al 144, por WhatsApp al 1127716463, por mail a [email protected] y descargando la app.
EL NOVIO DE LA EX DE L-GANTE, SIGUE DETENIDO
Javier Gustavo Desprebiteris o “El Despre”, actual novio de Tamara Baéz (ex pareja de L-Gante) y autor de temas como “Bouncing” o “Nena Fina” continúa preso tras querer entrar con un arma calibre 9 milimetros a un boliche en Tigre.
Por qué detuvieron al novio de la ex pareja de L-Gante
Ahora bien, el joven cantante que habría sido visto por patovicas del boliche alardeando tener un arma junto a un grupo de personas entre los que estaba la propia Báez, siempre tiene palabras elogiosas para L Gante el ex de Támara: “Fue el que dio la cara por el género, está saliendo mucha gente nueva gracias a él. Se le da mucho valor al creador. Fueron muy de frente con la cumbia 420 sacando tema tras tema hasta que rompes la piñata” dijo sobre el mediático L-Gante.
La última noticia es que El Despre subió fotos desde sus historias de IG desde la celda en la que se lo ve muy tranquilo e incluso acompañó la foto con dos emoticones de caras alegres y mandando besos
Mientras la causa sigue su curso, Tamara festejó Halloween con amigas este finde.
TE PUEDE INTERESAR

