Bruno Kruszyn, de 19 años, se encontraba detenido con su vehículo que utiliza para hacer las veces de chofer de aplicaciones, sobre la avenida Belgrano al 2900, cuando un delincuente que quedó filmado por las propias cámaras del streamer rompió la ventanilla del acompañante para perpetrar un robo.
Brunenger, como así se llama el influencer, cuenta con miles de seguidores en sus redes y es de hacer estas transmisiones. Este sábado por la noche, estaba transmitiendo en vivo mientras esperaba que una pasajera se suba al auto cuando fue sorprendido por un delincuente.
TE PUEDE INTERESAR
El vehículo estaba estacionado en la esquina de la calle Belgrano al 2900, del barrio porteño de Balvanera, cuando ocurrió el violento episodio. En el video se ve cómo el ladrón, vestido con un buzo negro y un gorro de lana del mismo color, bajó de su moto, miró para el interior del auto y vio a Burnenger que estaba con la cabeza hacia abajo observando su celular.
Acto seguido, el delincuente se aprovechó de la situación, le rompió la ventana del acompañante y la transmisión se cortó. En el video no se llega a observar qué fue lo que le robo ni la reacción de ambos. Luego de que se calmara toda la situación, el propio influencer contó que el ladrón le robó el celular con el que estaba haciendo el vivo.
“Paró una moto ahí, se bajó un chabón y le pegó una piña al vidrio. Me rompieron el vidrio y me robaron el teléfono mientras estaba haciendo el vivo”, contó el influencer en un stream para su canal de Twitch.
Luego, usó su cuenta de Twitter para agradecerle a todos los seguidores que le preguntaron cómo estaba y lo apoyaron. “Gracias a los que se preocuparon, me robaron mientras hacía el stream, pero por suerte no me paso nada. Los quiero, gracias por sus mensajes”, escribió después del robo.
Cabe aclarar que, Brunenger llamó a la policía y realizó la denuncia correspondiente. El hombre que le robó el celular continúa prófugo de la policía y todavía no fue identificado.
Kruszyn realizó la denuncia en la Comisaria Vecinal 14B, que dio intervención a la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 35, que labró actuaciones por “robo”.
Tras sufrir el robo, el joven decidió ir en busca del dispositivo marca iPhone 13 Pro Max. En cuestión, Brunenger logró rápidamente encontrar la ubicación del móvil y seguirlo en vivo mientras regresaba a su casa. El hecho ocurrió en Avenida Belgrano 2950. Según terminó de narrar, el streamer argentino mostró que el ladrón se encontraba cerca del Hospital Garrahan, pero no pudo recuperarlo.
TE PUEDE INTERESAR

