Un hombre de 48 años fue baleado en el abdomen en su vivienda de Berisso durante un presunto ataque de celos. El violento episodio ocurrió este miércoles por la tarde en una casa ubicada en calle 30 entre 125 y 126, cuando la víctima se encontraba junto a una mujer con la que mantenía una relación sentimental.
Según informaron fuentes policiales, en momentos en que la mujer, se retiraba del lugar, irrumpió en la vivienda un individuo que sería su ex pareja.
El hombre habría ingresado por la fuerza, le arrebató al dueño de casa de su teléfono celular y billetera, y luego le disparó a quemarropa con un arma de fuego antes de darse a la fuga.
El hombre baleado fue trasladado de urgencia por personal del SAME al hospital Larrain, donde permanecía internado en terapia intensiva, fuera de peligro.
Buscan al hombre y a la mujer
En tanto, la mujer y el agresor se encuentran prófugos y son buscados por efectivos de la Comisaría Tercera de Berisso, con intervención de la UFI N° 17 de La Plata.
La Policía releva la zona en busca de testigos y cámaras de seguridad que permitan reconstruir el hecho y dar con el paradero de los implicados.

