back to top
20.8 C
La Plata
martes 25 de noviembre de 2025
Violento intento de robo

Un hombre fue baleado en City Bell al enfrentarse con dos ladrones que irrumpieron en su casa

La víctima, de 66 años, se trenzó en lucha con uno de los intrusos y recibió un disparo en la pierna. Fue en 478 bis y 23. Los delincuentes escaparon sin robar nada

Un violento episodio tuvo lugar en la localidad de City Bell, donde un vecino de 66 años fue baleado durante un intento de robo dentro de su vivienda. El hecho ocurrió en las últimas horas en una casa ubicada en la calle 478 bis, entre Camino General Belgrano y 23, cuando dos delincuentes armados ingresaron sorpresivamente al domicilio.

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó cuando una mujer de 57 años se encontraba en su casa junto a su pareja, Oscar Eugenio G..

En ese momento, fueron sorprendidos por dos hombres que lograron entrar a través de un ventanal corredizo. Uno de los intrusos exhibió un arma de fuego y comenzó a exigir dinero y objetos de valor.

En medio de la tensión, Oscar decidió enfrentarse a uno de los delincuentes, iniciando un forcejeo. Ante la resistencia, los ladrones decidieron escapar de la vivienda, pero fueron perseguidos por el dueño de casa. Durante la huida, uno de los sujetos efectuó un disparo que impactó en el muslo derecho de la víctima, provocándole una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida.

Tras el ataque, los delincuentes se dieron a la fuga sin lograr sustraer pertenencias, mientras que la mujer llamó al 911 para pedir auxilio. Personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría Décima de City Bell llegó rápidamente al lugar, junto a una ambulancia del Hospital de Gonnet.

La herida sin compromiso de vida

El médico asistió a la víctima y dispuso su traslado al centro de salud, donde se constató que la lesión no comprometía su vida.

La vivienda no cuenta con cámaras de seguridad, pero los investigadores trabajan en el relevamiento de la zona y la búsqueda de testigos para obtener datos sobre los autores. También se preservó la escena para el trabajo de Policía Científica, que levantará rastros y proyectiles.

La causa fue caratulada como Tentativa de robo y lesiones, y quedó en manos de la UFI y J N°8 de La Plata. El hecho generó preocupación entre los vecinos de City Bell, donde se registraron varios episodios de inseguridad en las últimas semanas.

Últimas Noticias

Calles sangrientas: un repartidor de 25 años murió tras un violento choque en La Plata

Rodrigo Aguilar, quien trabajaba como delivery, fue embestido por un auto mientras circulaba en moto. Tras el impacto, su cuerpo golpeó contra otro vehículo estacionado

Divididos sacó su disco homónimo “Divididos”, una retrospectiva sónica y reflexiva hacia el futuro de la banda

Undécimo álbum de estudio de la banda con material nuevo desde el lanzamiento de Amapola del ´66 en el año 2010

Falleció Juan José Mussi, el Intendente que marcó décadas de política en Berazategui

El dirigente de 84 años falleció este lunes. Cristina Kirchner fue la primera en anunciarlo y destacó su larga trayectoria política al frente del municipio del sur del conurbano bonaerense.

Multas en las playas de Mar del Plata: fumar este verano puede salir carísimo

Mar del Plata iniciará su primera temporada con fiscalización real del uso de tabaco en la playa; aseguran que "las multas buscan cuidar la salud y el ambiente"

Alberto Sileoni deja Educación y Kicillof envió al Senado el pliego de su reemplazo

Alberto Sileoni renuncia a Educación por razones personales. El Senado recibirá el miércoles el pliego del reemplazo propuesto por Axel Kicillof.

La Tigresa del Oriente cumple 80: entre el ícono ‘kitsch’ y la mujer detrás del mito

De maquilladora a 'diva viral bizarra", La Tigresa del Oriente cumple 80 años con homenajes a Michael Jackson y Soda Stereo. Una historia tan dura como fascinante y sorprendente

La internación de Andrés “Duka” Ducatenzeiler: preocupación, confusión y un mensaje que encendió todas las alarmas

En medio del revuelo por un video desbordado, el círculo íntimo del ex presidente de Independiente, intenta llevar calma. Médicos y familia trabajan para estabilizar y contener la situación del actual "influencer"

Maratea pidió el regreso del short tipo “pescador”, y reavivó un insólito debate “fashion”

El influencer reclamó trajes de baño "por debajo de la rodilla" y compararon su pedido con el look del Chavo del 8. El video de él "en cuero", editado con distintos shorts, se volvió viral

Quién es Aldana Masset, la argentina favorita en Miss Universo 2025 que cautivó al público en Tailandia

La modelo entrerriana de 25 años se posicionó entre las grandes candidatas del certamen tras su viral desfile preliminar y su historia de autenticidad al visibilizar que convive con alopecia desde su nacimiento.

El fascinante video de Mar del Plata que abrió un debate: ¿eran delfines o toninas?

El registro del usuario @frankieusuna enamoró a todos y se volvió viral. Además abrió un debate inesperado: ¿la especie que lo acompañó en la navegación frente a las costas de Mar del Plata eran delfines?

Judiciales y Policiales

La Plata: una entradera, un robo en un comercio, allanamientos y cuatro aprehensiones

Tras una entradera que sufrió un jubilado en Ringuelet y un robo ocurrido en un comercio de Gonnet hubo allanamientos en Tolosa. Los detalles

Murió un motociclista de 34 años al chocar con una camioneta en La Plata

Fue en 137 y 523 de La Plata, a metros de una comisaría. El motociclista murió en el acto tras colisionar con un Renault Stepway conducido por una mujer de 62 años

Calles sangrientas: un repartidor de 25 años murió tras un violento choque en La Plata

Rodrigo Aguilar, quien trabajaba como delivery, fue embestido por un auto mientras circulaba en moto. Tras el impacto, su cuerpo golpeó contra otro vehículo estacionado

Un joven de 20 años murió tras perder el control de una moto en el barrio San Carlos

El siniestro ocurrió en la esquina de 44 y 153. La víctima fatal fue identificada como Luciano Cisneros. Sus dos acompañantes, uno de ellos propietario del rodado, sufrieron heridas

Violenta pelea de tránsito en Zárate terminó a los tiros: un policía y dos hombres heridos

El enfrentamiento comenzó tras una maniobra de tránsito y terminó a los tiros en pleno centro de Zárate. Un subteniente de la DDI Campana y dos hombres resultaron heridos; uno permanece en estado reservado.

Sociedad

Clima en Buenos Aires hoy: martes con sol, calor moderado y algunas nubes por la tarde

Se espera una jornada cálida y mayormente soleada en casi toda la provincia bonaerense, con máximas cerca de los 27°C y algunas nubes por la tarde. No se prevén lluvias generalizadas según el pronóstico oficial.

Multas en las playas de Mar del Plata: fumar este verano puede salir carísimo

Mar del Plata iniciará su primera temporada con fiscalización real del uso de tabaco en la playa; aseguran que "las multas buscan cuidar la salud y el ambiente"

Así estará el clima la última semana de noviembre en la Provincia de Buenos Aires: más calor, sol y el impacto de “La Niña”

Bajada: Tras varios días frescos y con lluvias intermitentes, la provincia de Buenos Aires tendrá una semana más estable, con un marcado ascenso de la temperatura hacia el martes y miércoles. Se esperan máximas de hasta 29°C y probabilidad de tormentas hacia el jueves. Además, como influirá el fenómeno de La Niña de cara al verano.

La Tigresa del Oriente cumple 80: entre el ícono ‘kitsch’ y la mujer detrás del mito

De maquilladora a 'diva viral bizarra", La Tigresa del Oriente cumple 80 años con homenajes a Michael Jackson y Soda Stereo. Una historia tan dura como fascinante y sorprendente

La internación de Andrés “Duka” Ducatenzeiler: preocupación, confusión y un mensaje que encendió todas las alarmas

En medio del revuelo por un video desbordado, el círculo íntimo del ex presidente de Independiente, intenta llevar calma. Médicos y familia trabajan para estabilizar y contener la situación del actual "influencer"

CieloSports

Un Bosque lleno de ilusiones: Gimnasia se impuso en Santa Fe y está en los cuartos de final del Clausura

Con goles de Panaro y Enzo Martínez, el Lobo hizo su trabajo en Santa Fe y está entre los mejores ocho del torneo. Consiguió la ventaja, aguantó en el complemento y continúa a paso firme. Repasá lo mejor del partido...

Zaniratto, el dueño de la ilusión tripera: “Soñar soñamos siempre”

El técnico del Lobo metió al equipo en cuartos de final y se mostró contento con el trabajo del equipo en Santa Fe. Se animó a soñar, pero siempre con los pies sobre la tierra. Mirá...

El podio de Gimnasia en la gran victoria ante Unión para pasar a cuartos del Clausura

Aunque el equipo dio la talla en todo sentido, hubo futbolistas que se destacaron por encima de la media por lo influyentes que fueron en el desarrollo y en el resultado del partido en Santa Fe. Mirá.

Gimnasia avanzó y está entre los mejores ocho, ¿cómo sigue su camino en el campeonato?

Repasá el fixture del Lobo en el Torneo Clausura, los últimos resultados del equipo de Zaniratto de cara a la recta final del año y la tabla de posiciones en vivo.

La emoción de Nico Barros Schelotto: “Creo que no caigo…”

El volante destacó el momento que está atravesando en lo personal pero también la realidad de un Gimnasia que pasó de pelear la permanencia a ilusionarse con el campeonato.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055