Un hombre fue asesinado hoy a balazos delante de su esposa y su hijo resultó herido tras ser asaltados en la localidad bonaerense de Castelar, hasta donde habían llegado tras pactar la compra de una camioneta por una red social, informaron fuentes policiales y judiciales.
El crimen ocurrió en el cruce de Ventura Bustos y Padre Arrieta, en la zona Oeste del Conurbano Bonaerense. Todo comenzó este martes después del mediodía cuando una familia de nacionalidad paraguaya —padre, madre e hijo— y oriunda de Gregorio de Laferrere acudió a dicha intersección, previamente fijada como punto de encuentro vía redes sociales, para concretar la compra de un vehículo por 5 millones de pesos en efectivo.
TE PUEDE INTERESAR
Al llegar al lugar, padre e hijo fueron abordados por dos criminales que iban a pie y que los amenazaron a punta de pistola. Según detallaron fuentes de la investigación a Infobae, el hombre se resistió y recibió un tiro en la espalda. Su hijo intentó defenderlo y fue herido en una pierna. La mujer resultó ilesa.
Tras ello, los delincuentes huyeron con el dinero en un Ford Focus color blanco, propiedad de la familia. Hasta el momento son intensamente buscados.
General Rodríguez: un policía bonaerense mató a un delincuente e hirió a un cómplice
El caso lo investigan Mario Alberto Ferrario y Valeria Courtade, titulares de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 de Morón, quienes ordenaron una serie de medidas para dar con los asesinos, como el análisis de cámaras de seguridad de la zona.
En otro hecho, un hombre de 40 años fue asesinado de un balazo en el abdomen en el partido bonaerense de Merlo y por el crimen buscan a un conocido de la víctima que se había reunido con esta poco antes del homicidio, informaron hoy fuentes policiales.
TE PUEDE INTERESAR