Una subteniente de la Policía de la provincia de Buenos Aires fue identificada por dirigentes de un club como la persona que le cobró coimas a un grupo de personas en el clásico del fútbol de San Nicolás, en momentos en que los accesos al estadio ya estaban cerrados.
De acuerdo con el diario El Norte, la versión circuló dentro de la cancha de Paraná, donde el domingo jugaron Regatas y Belgrano. Y una vez terminado el encuentro, fue corroborada cuando el jefe del operativo abordó a la mujer para exigirle explicaciones.
COIMAS POR $18.000
En el entretiempo, cuando se cerraron la boletería y el ingreso al estadio, fueron los propios dirigentes de Regatas los que informaron al personal policial que una de sus miembros habría cobrado a algunos simpatizantes para permitirles entrar a la cancha. El jefe del operativo identificó a la mujer, una subteniente de 38 años, quien reconoció los hechos y entregó 18 mil pesos.
La Justicia inició actuaciones de oficio por presunta infracción a la Ley del Deporte. En paralelo, Asuntos Internos de la Policía también dio inició a actuaciones administrativas.

