Un joven de 23 años murió en la ruta 41 a la altura de la localidad bonaerense de San Antonio de Areco luego de un choque fronto -lateral entre un camión y un auto, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.
El accidente vial se produjo en el kilómetro 285 de la ruta mencionada cuando por razones que se investigan chocaron un camión Ford Cargo con acoplado y un Fiat 147.
TE PUEDE INTERESAR
Como consecuencia del impacto, el conductor del auto, identificado oficialmente como Juan Pablo Álvarez (23), domiciliado en San Antonio de Areco, sufrió graves lesiones, las que horas después le ocasionaron la muerte.
El chofer del camión que trasladaba cajones de madera vacíos, oriundo de Mercedes y de 40 años, quedó imputado por homicidio culposo, en una causa a cargo de la UFI descentralizada.
Al lugar del hecho acudieron efectivos policiales del destacamento Vial de jurisdicción y peritos de la Policía Científica.
Ni bien sucedió el incidente vial la ruta quedó intransitable, por lo que se debió desviar el tránsito.
Cuatro heridos en un hotel en Mar del Plata
Cuatro personas tuvieron que ser asistidas cuando un principio de incendio afectó un hotel de la zona de la Perla en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, que tuvo que ser evacuado, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió minutos antes de las 10 de ayer en el hotel Clarens, situado en la avenida Independencia al 500, cuando un colchón se prendió fuego en el primer piso.
Según las fuentes, los bomberos determinaron que las llamas se originaron en un depósito del hotel.
El responsable del SAME de Mar del Plata, Juan Di Matteo, confirmó ante la prensa que “solo fueron atendidas cuatro personas mayores, tres por inhalación y una por un esguince de tobillo, pero ninguna debió ser trasladada a un centro asistencial”.
Por su parte, el responsable del establecimiento hotelero, Luis Domínguez, manifestó este mediodía: “Para mí fue intencional. Hay un huésped que debe de fumar y como está prohibido, se habrá escabullido para fumar y no lo apagó bien y se generó el incendio que rápidamente fue apagado”.
En el hecho intervino personal de la comisaría primera, del cuartel de bomberos centro, ambulancias del Same y Defensa Civil.
TE PUEDE INTERESAR