Un hombre llevó al hijo a la casa de la expareja en la localidad de San Miguel, discutió con ella, la agredió, y terminó muerto de cinco balazos, en un hecho al que buscan por el crimen al actual novio de la mujer víctima de violencia de género, informaron fuentes policiales y judiciales a INFOCIELO.
Todo sucedió en las últimas horas frente a una vivienda en el barrio Rosa Mística, en la localidad bonaerense de San Miguel, donde el hijo de la víctima fatal fue testigo del crimen.
El brutal caso se produjo en la calle José María Rosa entre Salerno y Las Delicias cuando Pablo Ariel Medina, de 40 años, llegó con su hijo, luego de compartir unas horas con él.
Medina entabló una conversación con la expareja, madre del menor, y se desató una discusión. Un vocero de la fuerza indicó que el hombre agredió a la mujer, y salió en su defensa su actual pareja.
La actual pareja extrajo un arma de fuego y le disparó seis veces. Medina resultó con heridas de bala en el abdomen, la pelvis, el cráneo y el tórax, y perdió la vida.
El autor del homicidio fue identificado. Se trata de un mecánico de 32 años, de nombre Darío Sebastiano Gutiérrez, el que se dio a la fuga y hasta esta mañana permanecía prófugo.
Vainas servidas secuestradas
En el hecho tomó intervención la UFI N° 19 descentralizada de Malvinas Argentinas, y desde la fiscalía pidieron la colaboración de la DDI local a los efectivos del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Primera de San Miguel.
Los detectives hallaron en el lugar del hecho seis vainas servidas de una pistola 9 milímetros.
Una fuente policial indicó que de las seis detonaciones, cinco impactaron en Medina y eso derivó en el deceso casi en el acto.