Un delincuente robó en un Pago Fácil del microcentro de La Plata tras amenazar con un arma que resultó de juguete a la empleada, fue atrapado y quiso coimear a los policías para ser liberado, informaron desde la fuerza.
El hecho de inseguridad se produjo este miércoles en el local de Pago Fácil de 8 y 49 cuando el ladrón ingresó y con lo que parecía un arma de fuego amenazó a la empleada, una joven de 25 años, y se alzó con 50.000 pesos.
TE PUEDE INTERESAR
El asaltante intimidó nuevamente a la víctima y se fue caminando, pero la joven salió a la calle y comenzó a gritar que la habían robado mientras corría al delincuente.
Policías que se encontraban de patrullaje en la zona aprehendieron al ladrón y lo trasladaron a la comisaría Primera, donde en diálogo con el oficial de servicio le propuso entregar dinero a cambio de que no escriba el hecho y lo libere.
Ante esta situación el aprehendido, identificado oficialmente como Roberto Jesús Domínguez, de 37 años, domiciliado en inmediaciones de la facultad de Periodismo en el barrio El Mondongo de la capital provincial, quedó imputado por robo agravado en grado de tentativa y cohecho.
En poder de Domínguez los policías incautaron 50.000 pesos y un arma de fuego de juguete.
En el hecho tomó intervención la UFI N° 17 de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, quien indagará hoy al delincuente.
El caso sucedió en la misma jornada en la que una banda delictiva con ropas oscuras, armas largas y chalecos con la inscripción de Policía intentaron robar en la sucursal del Banco Provincia de 1 y 67 de La Plata.
Por ese hecho no hay detenidos y el auto con el que huyeron, un Chevrolet Ónix blanco, fue encontrado abandonado en 64 y 121.
TE PUEDE INTERESAR



