Una mujer de 43 años sufrió una estafa en la localidad bonaerense de Punta Alta luego de que la engañaran en un llamado telefónico en el que brindó datos de sus cuentas y perdió 1.500.000, informaron desde la Policía.
La damnificada recibió el llamado telefónico en su casa del Barrio Luiggi y el interlocutor le anunció que había sido ganadora de un premio.
TE PUEDE INTERESAR
Tras una larga charla el estafador logró conseguir los datos para ingresar a la cuenta de la víctima y en lugar de depositar la suma del presunto premio, realizó el giro de los fondos de la mujer: 1.500.000 pesos.
El hecho es investigado por personal especializado del gabinete de delitos informáticos y estafas de la DDI de Bahía Blanca.
En tanto, en la localidad bonaerense de Villarino, vándalos se metieron en una vivienda en ausencia de sus moradores y se alzaron de una suma millonaria, informaron fuentes policiales.
El hecho fue en la calle Stroeder al 75 en el barrio Lago Parque La Salada, donde los intrusos sustrajeron 13.600 dólares.
La víctima fue un hombre de 50 años, quien dejó la calle sola entre las 19 del sábado y la una de la madrugada del domingo.
Investiga personal de la comisaría Segunda, el que confirmó que el o los ladrones o ladronas ingresaron sin violentar ningún acceso.
TE PUEDE INTERESAR

