Por la violenta entradera que sufrió una jubilada de 79 años hace casi un mes en City Bell hubo un allanamiento en la localidad bonaerense de Berazategui donde recuperaron un celular y aprehendieron a un joven acusado por el delito de encubrimiento, informaron fuentes policiales.
El hecho de inseguridad había ocurrido el 26 de septiembre pasado en una finca de la calle 461 B entre 16 y 17 de City Bell cuando irrumpieron dos delincuentes armados y redujeron a una mujer.
TE PUEDE INTERESAR
Los intrusos golpearon a la jubilada y tras revisar el domicilio robaron 50.000 pesos, 9.000 dólares, celulares y otros objetos de valor.
La denuncia del robo fue investigada de manera conjunta entre el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Décima y la DDI de La Plata.
Los detectives analizaron las cámaras de seguridad y los registros de activación de los celulares robados y ubicaron a uno de los aparatos en una vivienda de Berazategui.
Con el aval del fiscal platense Juan Menucci y el Juzgado de Garantías N° 3 de la capital provincial se efectuó el allanamiento en una casa de 504 entre 619 y 620 de la localidad de El Pato del partido de Berazategui.
En el registro los efectivos policiales incautaron dos celulares y aprehendieron al morador del domicilio, un joven de 19 años, quien quedó imputado por encubrimiento.
El joven demorado fue notificado del inicio de la causa y liberado. Ahora continúa la pesquisa con la búsqueda de los dos autores de la entradera.
TE PUEDE INTERESAR