Un joven de 21 años resistió un procedimiento a metros de un balneario de Ostende, en el partido de Pinamar, y arrastró a un policía en el capot del auto por unos 50 metros, informaron desde la fuerza.
El incidente trascendió en las últimas horas, pero ocurrió el pasado fin de semana en el balneario La Rambla, en Costanera y Nuestras Malvinas cuando un llamado al servicio de emergencias 911 denunció una confrontación en esa dirección.
Personal policial del Comando de Patrullas de Valeria del Mar se presentó y uno de los uniformados se acercó para identificar a un joven que se encontraba en un auto Peugeot 207.
Todo se desarrolló pasadas las 2 de la madrugada del domingo y el automovilista, en lugar de responder los requerimientos del policía, intentó escapar y aceleró.
Sin antecedentes, hasta ahora
Un vocero judicial indicó a INFOCIELO que un policía frustró el escape al ponerse frente al auto y se subió al capot, para ser arrastrado una media cuadra, hasta que el conductor frenó.
El joven de 21 años fue imputado por resistencia a la autoridad. Como no contaba con antecedentes penales el automovilista fue liberado, aunque el proceso penal sigue adelante en la UFI N° 5 de Pinamar del fiscal Sergio García..

