La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un joven de 20 años acusado de atropellar a otro joven de 30 tras una pelea a la salida de un boliche de La Plata y darse a la fuga.
El hecho ocurrió el pasado 11 de junio en un local nocturno llamado La Queimada, hecho que culminó con un herido en grave estado y otros con lesiones leves.
TE PUEDE INTERESAR
Tras varias investigaciones la justicia ordenó la detención del agresor que huyó y se escondió en la casa de sus familiares.
Luego del fallo, personal del GTO de comisaria 5ta, realizó allanamientos en casas del barrio 12 de marzo y de Hernandez, logrando efectivizar la detencion de Alan Mauricio Quiroga, autor penalmente responsable de hecho investigado.
El malviviente fue derivado a la comisaria Quinta la plata en calidad de detenido, a disposicion de UFI N° 15 de Departamento judicial la plata.
Feroz pelea a la salida de un boliche y un joven en peligro
EL HECHO
Según testigos del hecho, todo comenzó en el interior del boliche La Queimada, donde se encontraba Alejandro Ariel Medina, de 30 años, junto a sus amigos. Por motivos que se desconocen, cerca de las 2 de la mañana comenzó una fuerte discusión con quien luego sería su atacante, que motivó que intercedieran las personas que se encontraban con ellos, para interrumpir la situación y que no terminara a los golpes.
A las 5 de la mañana, el episodio se repitió pero, esta vez, con mayor intensidad, por lo que debió interceder el personal de seguridad, que les pidió a ambos que se fueran en diferentes momentos, según relató el mismo personal a la policía después del hecho. Aunque se retiraron en diferentes momentos, volvieron a cruzarse en la intersección de 59 y 26, donde Medina y sus amigos se pelearon con el atacante –cuya identidad se desconoce- y al menos una persona más.
Tras el enfrentamiento, el hombre se subió a su Chevrolet Astra azul oscuro junto a su amigo y embistió de lleno al joven. Según testigos, también fueron atropellados tres jóvenes más. El agresor se fugó rápidamente mientras la víctima quedó tendida en el asfalto hasta que llegó una ambulancia del SAME y lo trasladó al Hospital San Martín, donde debió ser intervenido quirúrgicamente. Ahora, el joven lucha por su vida en terapia intensiva, con pronóstico reservado. Según el parte médico, Medina tuvo “múltiples fracturas y contusiones”.
LA SALUD DEL JOVEN
Cabe destacar que el joven herido, de 30 años, debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Martín, para ser intervenido quirúrgicamente. De acuerdo a fuentes del caso, la víctima terminó con una hemorragia cerebral, la mandíbula fracturada y uno de sus ojos comprometidos.
TE PUEDE INTERESAR