Dos jóvenes ecuatorianas fueron detenidas en la calle Bartolomé Mitre al 1400 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Quedaron acusadas de vender distintas variedades de drogas camufladas dentro de productos de pastelería. Ellas mismas los confeccionaban en ese domicilio ubicado en el centro porteño.
El emprendimiento tan particular se denomina “Con full magia postres felices“, y se trataba de una pastelería que escondía más que dulzura. Las dos ‘reposteras’ detenidas tienen 22 y 23 años respectivamente.
TE PUEDE INTERESAR
Según informaciones policiales, las detenidas tenían armado su entramado de ventas de drogas por medio de redes sociales y aplicaciones de mensajería.
Las sustancias comercializadas iban desde drogas sintéticas, flores de marihuana y tortas y brownies con esa sustancia.
Los efectivos policiales cuando detuvieron a las imputadas les secuestraron dos plantas de cannabis, seis bolsas con flores de marihuana, once dosis de cartones con drogas de diseño, cinco dosis de MDMA, tres pastillas de éxtasis, tres bombones de chocolates con formas sexuales y con marihuana en su interior, una bolsa con once dosis de marihuana, doce tabletas con pastillas de Viagra, 12.440 pesos, una notebook, un equipo para el cultivo de cannabis, dos balanzas de precisión, moldes, stickers y dos teléfonos celulares.
De acuerdo a lo recabado por la fuerza policial de la ciudad de Buenos Aires las narco reposteras cocinaban los “dulces felices” y los promocionaban como rellenos con “Full magia”.
Algunos de esos dulces tenían formas supuestamente eróticas tanto de penes, como de vaginas y glúteos.
En su etapa de comercialización los anunciaban como que ”se te hará agua la boca”. Las entregas se hacían por medio de retiros en el domicilio de la calle Mitre o mediante aplicaciones de citas en los celulares.
En todos los casos los productos iban en sobres de madera con un sticker con el logo de la empresa.
TE PUEDE INTERESAR