Un joven de 18 años fue detenido luego de intentar fugar de una quinta de frutas y verduras del partido de Moreno tras matar de una puñalada en el pecho a la pareja de su madre en medio de una discusión, informaron hoy los voceros policiales.
La víctima fue identificada como Carlos Lázaro (49), que llegó mal herida al centro de salud local, pero a los pocos minutos murió a causa de la herida de arma blanca.
TE PUEDE INTERESAR
El hecho ocurrió anoche, pasadas las 20.20, en el interior de una quinta situada en el cruce de La Música y Resistencia, de Cuartel V, en la zona oeste del conurbano.
La policía fue alertada por el sistema de emergencias 911 sobre el ingreso a la Unidad de Pronta Atención (UPA) 12 de un hombre con una herida de arma blanca en el pecho.
De manera inmediata, los agentes policiales constataron el ataque y fueron a la vivienda a tomar testimonios al grupo familiar que quedó cuidando la vivienda.
Al llegar, el señalado agresor intentó escapar corriendo hacia los galpones del fondo de la propiedad, pero fue perseguido y detenido.
El acusado, identificado como Agustín Cruz (18), tenía entre sus ropas una cuchilla de 30 centímetros que se cree empleó en el ataque.
Interviene en la causa, caratulada “homicidio simple”, Luisa Pontecorvo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3, de Moreno.
General Rodríguez: jugaba al fútbol-vóley y lo mataron
BELLA VISTA: SIN PIEDAD Y PRESO
Una persona en situación de calle fue asesinada hoy a golpes en la cabeza con un adoquín en la localidad bonaerense de Bella Vista y por el crimen detuvieron a un adolescente de 16 años, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió esta madrugada frente a una capilla ubicada en la esquina de las calles Río Cuarto y Río Iguazú, en dicha localidad del partido de San Miguel, en la zona noroeste del Gran Buenos Aires.
Voceros judiciales informaron que en el lugar se encontraba una persona en situación de calle, a la que identificaron como Gonzalo Alejandro Sanabria (48) y que, por motivos que aún se investigan, fue atacado a golpes en la cabeza con un adoquín.
El indigente quedó tendido en el suelo gravemente herido y vecinos del lugar alertaron de lo ocurrido al teléfono de emergencias 911.
Efectivos del Comando Patrulla San Miguel acudieron a la zona y encontraron a Sanabria, quien finalmente falleció en el lugar.
Los uniformados iniciaron las primeras actuaciones en el lugar por el homicidio y luego de recabar distintos testimonios, pudieron identificar al presunto autor del crimen.
En ese marco, realizaron varios allanamientos en la zona y lograron la aprehensión de un sospechoso, de 16 años de edad, informaron fuentes judiciales.
En un principio intervino en la causa el fiscal Martín Viscovich, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 22 descentralizada de Malvinas Argentinas, pero al estar involucrado un adolescente el expediente quedó en manos de su colega Fernando Siri, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de San Martín.
TE PUEDE INTERESAR