El dueño de una inmobiliaria de la localidad bonaerense de Moreno sufrió ayer a la tarde un violento robo por parte de dos falsos clientes, los que lo encañonaron y ataron con precintos para perder unos 29.000 pesos.
Todo sucedió en el local ubicado en la calle Joly al 2.600 y mientras el robo estaba en proceso, alguien advirtió la maniobra delictiva y alertó al 911.
TE PUEDE INTERESAR
En minutos llegaron efectivos de la comisaría Primera de Moreno y aprehendieron a los ladrones cuando intentaban escapar. La sorpresa se dio al momento de revisar las pertenencias de los demorados. Ambos tenían credenciales policíacas.
Uno de los aprehendidos fue identificado como Guillermo Zacarías, de 42 años, un cabo primero de la Policía Federal Argentina. El otro, como Julio Ricardo Vázquez, de 36 años, numerario de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
Vázquez estaba de carpeta psiquiátrica desde hace un año. Pero ahora ambos quedaron imputados por robo en poblado y en banda, y las fuerzas de seguridad que integran les iniciaron sumarios con los que buscarán exonerarlos.
Los dos policías desleales se movilizaban en un auto rojo que pertenece a un policía de seguridad aeroportuaria. Ahora se investiga si ese efectivo fue víctima del robo de su vehículo o tiene algún grado de complicidad.
TE PUEDE INTERESAR

