La historia se repite. Pablo Ezequiel Almendra, padre del futbolista de Racing y ex Boca, Ezequiel Almendra, fue detenido nuevamente en La Plata, acusado de robo y encubrimiento. Esta vez, cayó junto a su hermano —tío del jugador— en un procedimiento realizado con total reserva judicial.
El operativo se llevó a cabo el 7 de octubre en Gonnet, luego del robo de un vehículo en Villa Castells, sobre la calle 9 entre 500 y 501. Tras las tareas investigativas, ambos fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia Penal platense.

ANTECEDENTES
No es la primera vez que Almendra padre termina tras las rejas. En 2023, había sido arrestado junto a cuatro hombres en City Bell, luego de ser acusados de participar en un robo. En aquel operativo, la policía secuestró guantes, barretas, pinzas y dinero en efectivo.
Pese a las sospechas, fue liberado días después. Pero ahora, el apellido Almendra vuelve a quedar en el centro de una causa por robo, que se maneja bajo un fuerte hermetismo.
Mientras el futbolista sigue enfocado en su carrera profesional, su familia vuelve a estar marcada por el costado más oscuro de las crónicas policiales.

