Un hombre de 33 años fue asesinado de un balazo en la cabeza en las últimas horas en Mar del Plata y buscan al presunto agresor, un joven de 27 años, quien ya fue identificado, informaron desde la fuerza.
Todo sucedió en la calle San Cayetano entre Benito Lynch y M. Bravo, en el barrio Palermo, en jurisdicción de la comisaría Decimosexta, cuando por razones que se investigan un hombre había sido baleado en la cabeza.
TE PUEDE INTERESAR
Tras los llamados al servicio de emergencias 911 personal policial se presentó en el lugar y encontró al hombre con una herida de arma de fuego en la cabeza.
Una ambulancia derivó de urgencia al herido al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) marplatense, donde poco después perdió la vida.
La víctima fatal fue identificada oficialmente como Cristian Emanuel Di Loza, de 33 años.
Por declaraciones de testigos, los policías identificaron al presunto agresor, un joven de 27 años, quien hasta esta mañana se encontraba prófugo.
La investigación del hecho fue caratulada inicialmente como “tentativa de homicidio agravado”, aunque con el fallecimiento de la víctima, el caso es investigado como “homicidio agravado” por la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Mar del Plata, Florencia Salas.
Desde el Ministerio Público Fiscal se dispuso una serie de medidas para precisar las circunstancias del ataque, además de realizar las diligencias correspondientes para identificar al agresor.
Los investigadores buscaban precisar si el hombre fue baleado en el marco de un conflicto vinculado a la venta de estupefacientes.
En ese sentido, fuentes judiciales indicaron que la víctima posee procesos penales por los delitos de tentativa de robo agravado, encubrimiento, robo automotor, averiguación de ilícito y lesiones en riña.
Detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona para buscar más pistas sobre el fatal caso.
TE PUEDE INTERESAR